Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Inicio Foros UFC Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Brayan28
Miembro

Sinceramente no estoy muy de acuerdo contigo. Respecto a Sonnen lo puedo entender, e incluso lo de Glover también aunque no lo comparta. Pero para nada los demás.

Cormier: Es verdad que no ha sido probado por nadie dentro de los rankings del peso semipesado pero creo que la forma tan contundente con la que ha vencido a luchadores como Barnett, Silva o Nelson son suficientes para justificar su ascenso. Por no hablar de Henderson, que por mucho que este en decadencia, es el mismo luchador que llevo a una decisión dividida a Rashad Evans, actual número 4, y Lyoto Machida, actual número 1 del peso medio, hace poco más de un año. Personalmente, las 205 libras las veo como una de las divisiones más faltas de talento nuevo y con Evans lesionado, veo a Cormier como un claro candidato al título después de Gustaffson. Si nos fijamos, el siguiente luchador que puede optar al oro es Anthony Johnson…

Gilbert Melendez: El niño para mí, ha sido durante varios años el mejor luchador fuera de la UFC. Una vez en ella, lucho una decisión dividida con el actual número uno de las 155 libras. Una pelea que podría haber ganado perfectamente, ante un luchador que solo el campeón del mundo ha podido derrotar. Si miramos los rankings, detrás del él se encuentra Josh Thompson, al que derroto en sus dos últimos enfrentamientos, y Khabib Nurmagomedov, el ruso invicto que por alguna razón es infravalorado allí por donde va. Exceptuandole a él y con Henderson fuera de la contención del título, veo a Melendez superior a Cerrone (5), Dos Anjos (6) Miller (7) o Maynard (8).

Por último Hector Lombard: El cubano con record de 3-2 en la UFC y actual número 6 en los rankings. A mí, su número seis se me queda corto. Creo que está muy por encima de Matt Brown e incluso de Tyron Woodley. Lombard arraso a todo lo que le pusieron delante en Bellator, su record de 34-4-1 parece mas de boxeo que de MMA y sus dos únicas derrotas en el octógono podrían contarse como victorias según a quien le preguntaras. Hector tiene victorias mucho más solidas que Ellenberger, Kim o Saffiedine.

Creo que en la UFC hay muchos luchadores infinitamente más sobrevalorados que estos, Matt Brown, Erick Silva, Anthony Johnson, Soa Palelei o Clay Guida, los que me vienen ahora a la mente.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por  Brayan28.