Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Inicio Foros UFC Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

OROZCO…
Miembro

bueno con sonnen ese si no hay duda alguna de lo sabrevalorado que es, pierde por 2da vez con silva y sube a semicompletos y solo por atacar verbalmente a jones le dan su pelea por el titulo (una violada se llevo sonnen) y ahora asi como asi ya esta en contencion por el titulo??? este si es sobrevalorado.

cormier no lo creo, asi como los campeones de sf (como melendez que peleo por el titulo o luke k peleo contra el #1) bien podrian haber puesto a cormier contra el campeon,(aunque sabemos k no peleo por cain) y decidio bajar de divicion y tiene en ufc un record 4-0.

melendez, a pesar de k a mi tambien se me hace uno de los mejores creo que una victoria sobre sanchez es demasiado apresurada para una 2 pelea por el titulo, pero sobrevalorado no lo llamaria…

Lombard esta bien donde esta puesto que le faltan unas 2 peleas por el titulo quiza vs dhkim y quiza contra el ganador de mcdonal vs woodley.

teixeria, pues su camino no estuvo muy complicado al titulo, el mas complicado rival fue baider, pero en el momento en que recibio su pelea por el titulo, creo k no habia otro mejor para recibirla, quiza fue la razon de su combate por el titulo.

sobrevalorados para mi seria SONNEN, erick silva, Brown (lo comprobaremoe en su proximo combate)…