Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Inicio Foros UFC Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Colombian
Miembro

Muy desacuerdo con lo que acabe de leer, Sonnen es totalmente comprensible la UFC prefiere vender peleas que enfocarse en el deporte eso esta mas que claro, Glover Texeira también no tenia un buen recorrido la mayoría de sus peleas eran fueras del top.

Por otro lado pienso yo que Cormier esta en el puesto que esta por su camino en la división de los pesos completos debido a que ya tenia notables victorias sobre Roy Nelson, Frank Mir sin mencionar las anteriores sobre Big Foot, Jos Barnet, Etc.

Gilbert Melendez venia de una pelea por el titulo muy controversial era obvio que con su niñería amenazando de que se iba ir de la UFC le darían la pelea por el titulo sin embargo Gilbert no es ningún sobre valorado tiene un récord muy notable con muy buenos peleadores en su récord, no veo el por que de que este allí.

Lo mas descabellado de este tema es llamar a Hector Lombard un sobre valorado, cabe a mencionar que fue campeón en peso medio de Bellator y derroto al Ruso su camino en la UFC lo ensuciaron y de eso estoy mas que seguro, lo convocaron con un Okami que solo puntúa tirando al suelo sin un final allí. Le robaron su pelea contra Boetsch & solo cuando estuvo al limbo de ser despedido de la UFC le pidieron que bajara a los welter & que mejor espectáculo que hacer ver como un terrible paquete a Shields que estaba en el TOP 5, sin mencionar su Nocaut sobre Palhares y Nat. Si esto es ser un sobre valorado MAMA MIA!

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por  Colombian.