Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

Inicio Foros UFC Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC Respuesta a: Top 5 peleadores sobrevalorados del UFC

984Líder
Miembro

1. Sonnen vende, es como los hermanos díaz (otros que me caen de la %&$ga) y pues es obvio que si le ganas al verdadero contendiente #1 deberías ganar la chance de ir por el título, aunque podemos estar tranquilos de que eso no pasará y más si Jones y Belfort terminan siendo compañeros de entrenamiento.

2. Cormier es una gran peleador, y aunque no se ha enfrentado a oponentes que han estado en su mejor año, siguen siendo peligrosos, ¿Barnett, Mir, BigFoot, Nelson? verdaderos pesos pesados, y pues Hendo, pregúntale a Rua cómo sigue.

3. Meléndez es el último campeón de Strikeforce y para mi le robaron la pelea contra Bendo (cosa que nunca pasa contra él) y la pelea contra Diego, son las peleas que nos encantan, llenas de adrenalina, golpes G&P y más golpes ¿que si se merece o no la chance? tal vez y no, pero es una forma de redención por el robo que tuvo en su debút.

4. Lombard es un excampeón de Bellator y se mantuvo invicto por creo 5-7 años, ya no recuerdo, y desde que bajó a los ligeros a dado muy buenas peleas, yo creo está a 2 peleas por el título, ya es hora que le pongan peleadores del Top 5

5. Texeira ¿qué te digo de él? yo no estuve de acuerdo porque peleara por el título, nunca se enfrentó a un top, Bader creo era #11 cuando lo enfrentó y vaya que lo padeció.

A mi gusto los sobrevalorados son Eric Silva y Conor McGregor

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por  984Líder.