Respuesta a: Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann

Inicio Foros MMA General Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann Respuesta a: Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann

Mira Qw3rty SOLO SI LA PAGINA LO NECESITA, yo les puedo dar una mano con las noticias del mundo del Boxeo nada mas. Veo que ultimamente solo se publican noticias de la UFC y estan publicando noticias de Bellator solo por que ambos presidentes estan enrredados en una guerra de palabras.

Entonces como estoy bien informado en lo que es el Boxeo y hay bastantes miembros de la comunidad que se quejan por que a la hora de hablar de boxeo solo se habla de Saul “El Canelo” Alvarez cosa que les molesta a muchos y les molesta con razon, incluyendome. Por que hace ver a los administradores como que solo van a publicar si el peleador es de su pais. Por ej: Leete los comentarios de esta noticia de hace muy poco http://enlapelea.com/box/saul-canelo-alvarez-ya-tiene-rival-y-fecha-para-su-regreso-a-la-accion/ entonces teniendo en cuenta los que comentan mas los que votan positivo a los comentarios son muchos.

Fijate si le avisas a Diego o a Sergio no se si eligen entre ellos o como sera, me avisan y yo apartir del sabado lo empiezo hacer.

No tengo necesidad de hacerlo pero si lo necesitan lo hago, ya que no es nada complicado si el boxeo larga noticias “importantes” cada tanto no es como MMA, pero a los que nos gusta el Boxeo por ej nos molesta que nunca se alla dicho nada de una pelea tan grande como la de Maidana vs Broner. Culquier cosa me avisan. Saludos.