Respuesta a: Machida gran campeon

Inicio Foros UFC Machida gran campeon Respuesta a: Machida gran campeon

emilio
Miembro

en conclusion muchachos! no hay que negar que machida es un gran peleador para mi de los mejores que tiene ufc, aunque a muchos no les guste su estilo… el tipo siempre sabe como imponer su estrategia, de alguna forma machida empezo siendo un tipo que iba a matar siempre con su estrategia pero iba a finalizar sus peleas.. despues por alguna razon creo que le paso lo mismo que le sucedio a gsp! al caer no queria arriesgar tanto.. y prefirio pelear inteligentemente lo cual yo lo veo perfecto machida puede jugar a la segura no finaliza pero tampoco lo complican a el… ahora la diferencia entre gsp y machida era que gsp no dejabas dudas de su total dominio contra sus reviales (salvo su ultima pelea)… machida por alguna razon siempre deja una duda, contra hendo davis ets.. solo fijense la diferencia ente las peleas de machida contra hendo y davis con la primera que tubo con shogun!, en la primera con shogun se vio muy agresivo imponiendo su estrategia pero agresivo como lo conociamos! en cambio con hendo y davis no lo fue!.. con mousasi yo lo vi agresivo pro bueno tenia una roca enfrente.. pero si su oponente hubiese sido jacare, belfort weidman o anderson lo mas seguro que esa patada lo hubise mandado a dormir a cualquiera de ellos!…

ojo me gusta el estilo de machida el entrar y salir es lo que mejor tiene y es el que mas lo sabe hacer, sus movimientos y amagues a mi no me vende nada pero es un plus que le da a machida cuando a este no le salen las cosas como para imponer algun tipo de dominio que por ahy no existe!