Respuesta a: Situación en Venezuela y mi experiencia

Inicio Foros Off Topic Situación en Venezuela y mi experiencia Respuesta a: Situación en Venezuela y mi experiencia

Qw3rty
Participante

Toda esta semana mientras veia en los noticieros la situacion de Venezuela, me acordaba de vos Oscar, pero nunca te encontraba online como para preguntarte

ademas entiendo (por lo que dicen en mismos noticieros) que los estudiantes publicos y privados estan por caminos diferentes, por lo cual no sabia si estabas metido en los temas politicos éstos.

Me sorprende mucho lo de los tupamaros, no lo habia escuchado (supongo se nombro en los medios de mi pais, pero trato de evitar ver noticieros para no amargarme la vida), y muchas cosas que mencionas me hacen recordar a situaciones que vivio Argentina con los gobiernos militares basados en dictadura ya hace tiempo…

Calculo que el comentario de alguien como yo que lo e de afuera y se preocupa por tu persona debe ser el mismo que pienso ahora “no salgas a la calle a menos que no sea vital y si salis no te pares ni a recoger un billete del piso”, creo que la integridad fisica deberia estar primero a cualquier problema politico que, hay que ser sinceros, uno solo no los puede solucionar, y es riesgoso exponerse a cualquier situacion que te pueda costar la vida o similar.

Obviamente mi solidaridad y la esperanza de que pronto se resuelvan o empiecen a calmarse las cosas. La violencia nunca es el medio, o por lo menos deberia ser el ultimo posible, en mi simple punto de vista