Respuesta a: Situación en Venezuela y mi experiencia

Inicio Foros Off Topic Situación en Venezuela y mi experiencia Respuesta a: Situación en Venezuela y mi experiencia

Oscar Galicia
Moderador

Una frase del buen John F Kennedy: “Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta”

Van a sacar hasta a CNN del aire, han expropiado todo lo que les ha dado la gana, incluso canales de Televisión… Todos los canales que quedan son del estado o estan silenciados bajo amenaza, aquí en Venezuela solo sabemos que pasa por CNN (que ya lo van a quitar, repito) y TWITTER!!!

Arrow te respondo el comentario de la web por aquí… Tu comentario fue:

Arrow: “bueno es asi, supongamos que vos y yo somos amigos y nos conocemos, vos tenes un auto y por miedo a que tus empleados te demanden y te saquen el auto vos queres que tu auto este a mi nombre para que no te lo quiten ¿OK? mi duda es, si es que me pasara algo A MI por tener mi nombre tu auto ? por ejemplo si vos chocas con tu auto, de alguna forma yo sere responsable ? osea, me podria pasar algo por X motivos ? quiero ayudar a alguien Oscar, pero tampoco quiero meterme en lios ni gastar un centavo por culpa de otros.”

¿Que tan malo estaré haciendo para que mis empleados me demanden y me quiten el auto? Jajaja.

En primer lugar, si el auto pasa a ser nombre tuyo ya el auto de tu amigo deja de existir ¿Ok? osea, no digas “si es que me pasara algo A MI por tener mi nombre tu auto” recuerda que el auto de tu amigo deja de existir y ahora existe un auto TUYO, por lo tanto todo el peso derivado de responsabilidades civiles producto del auto recae sobre TI, si tu amigo tiene TU auto y EL lo choca, pues el tiene responsabilidad solidaria, pero el auto es tuyo y por supuesto que TU eres el responsable por prestarle el auto (auto que repito ya es tuyo de hacerse el traspaso del bien mueble)

Mi consejo: No hagas esa burrada, si hay un auto a tu nombre y lo maneja otra persona que es solo un amigo no esta bien. Entiendo que es tu amigo, pero debes ser inteligente, a los tribunales no vale decir “NO ES QUE EL ME PIDIÓ EL FAVOR DE QUE EL AUTO ESTUVIERA A MI NOMBRE” no pues, eso no vale.

Pero si confías demasiado en el como un hermano, entonces adelante.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por  Oscar Galicia.