Respuesta a: Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann

Inicio Foros MMA General Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann Respuesta a: Prode INI 2014: UFC 170 – Rousey vs. McMann

Yo tambien crei que la paro rapido pero es que cuando Ronda sale festejando uno ve que Sara mira a arbitro y no se queja y se ve claramente que se intenta levantar pero no es tan facil. Ademas como dice Qw3rty Sara ni si quiera puso su mano para cubrirse, una la tenia en el higado y la otra la tenia en el suelo solo le ponia la nunca para que Ronda no le de en la cabeza. Ojo yo entiendo cualquier malinterpretacion por que yo tambien dije “como la va parar tan rapido si es una pelea por el titulo” pero cuando ves la repeticion te das cuanta que esta bien parada.

Aparte es horrible recibir un golpe en la boca del estomago no podes respirar. Coincido totalmente con Joe Lauzon.

En la primer pelea de la noche si se demoro en pararla ese man ya estaba exahusto.

@Qw3rty yo solo escuche a un solo idiota que gritaba “HUUUUUUUU” menos mal que no estaba ahi por que lo callo de un bife. No eschuche al publico abuchearla como fue contra Tate