Respuesta a: INCREIBLE (Debate Rankings ELP)

Inicio Foros UFC INCREIBLE (Debate Rankings ELP) Respuesta a: INCREIBLE (Debate Rankings ELP)

Qw3rty
Participante

Van las respuestas:

Kampmann: Si, efectivamente fue porque anuncio su retiro, al menos por un tiempo, por mismo motivo saque a Belcher y a otro mas que no puedo recordar quien era… Diaz nunca lo anuncio de manera oficial, de hecho lei ayer una entrevista que le hicieron en donde reclama una pelea titular ya que es el que mas vende de los que quedaron, yo creo que este año vuelve.
Por lo pronto si no anuncia retiro oficial/seriamente, seguira bajando peldaños por inactividad como les sucede a cualquier otro

Stephens: Contando los ultimos 3 años, McGregor viene de ser campeon en Cage Warriors y 5-0, victoria sobre un top 25 (en ese momento) como Holloway. Stephens viene 3-2 en los ultimos 3 años, y desde que bajo a FW le gano a Payan (No Rankeado, por lo cual no sumo nada), Rony Jason (ahi se metio en el ranking, top 30 en ese momento Bezerra) y ahora dio un salto enorme cuando le gano a Elkins.
Pero va a depender de contra quien los programen para ver su proyeccion en la categoria (de cada uno de los mencionados)

Trujillo: Basicamente Trujillo tomo el lugar que dejo Varner en los rankings, tene en cuenta que le gano a un No Rankeado: LeVesseur,despues perdio con un Top 10: Nurmagomedov, y despues le gano a otro No Rankeado: Bowling. Hasta ese momento entonces no estaba en el top.
Le gano a Varner, que venia de derrota con Tibau, lo cual ya lo habia bajado bastante en el ranking, y ahi fue que Abel tomo la posicion.
Podria estar arriba de Al Iaquinta (3-0 pero todos no rankeados) y tal vez arriba de Elias Silverio (10-0 victoria sobre Zeferino y Vallie-Flagg), pero mas arriba ya tiene a Kotani (campeon ZST y ACABA de ganarle a Koyama en VTJ4) y a Brooks (que viene de ganar el torneo ligero de Bellator contra buenos nombres)