Respuesta a: Es oficial: Pettis vs Melendez

Inicio Foros UFC Es oficial: Pettis vs Melendez Respuesta a: Es oficial: Pettis vs Melendez

Gullos
Miembro

Negreins… me parece que estas exagerando, hay que considerar que Pettis ya regreso de una lesión para convertirse en campeón!!, si bien no tan grave como la que tiene actualmente, pero hay un claro antecedente de la capacidad de recuperación de Pettis y aunque no regrese al 100% estamos refiriéndonos del peleador mas versátil que tiene las MMA, así que no creo que una lesión disminuya por completo su juego.

Eso de campeón de “Cristal” esta fuera de lugar. Recordemos el estilo de Pettis… a mi me parecen lógicas sus lesiones, otro cuento es Cruz que al parecer se lesiona haciendo sentadillas.

Ya había leído algunas veces que pones a Pettis por debajo debajo de algunos peleadores y siendo actualmente el campeón del todo poderoso UFC!!! el Olimpo de los dioses de las MMA ( si no preguntemosle al sensei fabian )

Te soy sincero Negreins, mas parece que le tienes fastidio a Pettis y buscas cualquier defecto para darle la contra. Seria mejor decir algo como ME DESAGRADA PEREZ, QUIERO QUE LE DESPELLEJEN!!!, y listo Man.

Megcuervo… “si aldo hubiera sido quien se salio de la pelea le hubieran dicho cagon, pero no veo a nadie diciendole cagon a pettis…aclaro no digo q lo sea.” mmmmmm ¿?¿?¿?¿?