Respuesta a: Rankings libra x libra según Jose Aldo.

Inicio Foros UFC Rankings libra x libra según Jose Aldo. Respuesta a: Rankings libra x libra según Jose Aldo.

emilio
Miembro

ya lo dije yo pienso que mirandolo de una forma grotesca a los dichos tiene razón! el mejor siempre va a ser el campeón de peso pesado por algo es el peso a los que todos llaman los hombres mas malos o peligrosos del planeta! cain sin dudas puede vencer a cualquiera no solo de su división sino de las inferiores también.. pero!!! para eso existen las divisiones hoy dia!, hay una cosa que hay que dejar en claro y es que aunque cain pueda vencer a todos no lo convierte en el mejor peleador… ya di un ejemplo en la web alli tenemos a roy nelson sin dudas puede vencer a aldo pero eso no lo convierte en mejor peleador que el en cuanto a tecnica y de mas!

me parece que la lista de los mejores LxL es mas una lista de los peleadores mas dominantes con mejores tecnicas en conclusión los mejores peleadores del mundo pero aunque este aldo jones anderson gsp o el que fuese siempre se lo vera al campeón de peso pesado como el invencible!