Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

emilio
Miembro

muy bueno Q! la verdad que estaria mejor si estuviera actualizada! pero el pibe que hizo esto se habrá matado realizándolo!

pondré en lo que me parece no estar de acuerdo!

1) Habilidades en MMA: “¿Quién ejemplifica mejor todas las facetas de las artes marciales mixtas?”

striking
1- anderson silva
2- jose aldo
3- gsp
4- fedor emelianenko
5- jones

creo que fue un gran error del pibe en poner a jones en segundo lugar en esta lista! para mi aldo es mucho mejor y fedor y gsp tambien lo son! aunque es verdad que jones tiene unos golpes que ni anderson silva podría hacerlos!

Wrestling:
coincido…

Submission
coincido…

Los logros: “¿Quién ha tenido la carrera más memorable hasta ahora?”

1-Fedor: simplemente por ser el conciderado el mejor peso pesado de todos los tiempos, campeón de pride y de un grand prix del mismo, campeon de Fighting Network RINGS en dos torneos de la misma, y campeon de World Alliance of Mixed Martial Arts, solo no obteniendo el sinturon de Sf
2-GSP: el unico que se retiro como campeón! y para mi el que compitio al mas alto nivel toda su carrera!
3-Silva: Campeón peso medio de UFC, 10 defensas del título, 20 peleas invicto
4-Jones: uno de los pocos qe ha derrotado a puros ex campeones todos en un buen momento!
5-Aldo: Campeón de peso pluma de UFC y WEC, 6 defensas del título, 15 peleas invicto

lo demas creo que estoy de acuerdo en todo!