Respuesta a: Las derrotas de los 3 considerados mas grandes!!

Inicio Foros Multimedia Las derrotas de los 3 considerados mas grandes!! Respuesta a: Las derrotas de los 3 considerados mas grandes!!

Juras97
Miembro

Muy buen post Emilio están buenos estos temas, siempre comienza discusiones interesantes :) .

Yo creo qe todas las derrotas fueron importantes;
La de Fedor fue un gran golpe, nadie creía va nose qe Big Foot le ganase de esa forma aunqe yo creo qe si Fedor hubiese seguido capas lo habría dejado KO ya qe Big Foot no daba mas ademas hay qe ponerse en el lugar, en ese momento Big Foot era mucho mas grande y pesado qe Fedor ni me imagino tener a semejante bestia arriba golpeándote de esa forma Jaja.

GSP sus derrotas fueron en grandisimas peleas logro recuperar su cinturón y vengar cada derrota y de una gran forma, se retiro invicto y venció a toda la competencia de una de las categorías mas competitivas y talentosas de las mma, yo espero volverlo a ver algún día campeon de nuevo y si eso vuelve a ocurrir sin duda puede llegar a considerarse el mejor peleador del mundo incluso el de la década, todavía es joven y puede hacerlo.

Silva debe agradecerle toda su vida a Nogueira ya qe el lo saco de la frustración y la angustia de perder en Pride en ese tiempo, esa sumicion a la pierna qe le aplicaron es jodidamente épica Jaja Logro dominar los medios en un memento en la qe la categoría era bastante floja y en el qe yo pienso qe tendría qe haber subido de división, el tiene mucho talento solo le quedaba demostrarlo ante oponentes qe lo presionaran para hacerlo, no creo qe le hubiese ido mal una categoría mas arriba.

En cuanto al físico Fedor siempre fue barrigón jaja Yo no creo mucho en eso de qe todos se dopaban quizá algunos, pero meter a todos en la misma bolsa es erróneo. Hay qe tener en cuenta qe pelear en pride no era cosas fácil, era muy desgastante y jodido qe actualmente.

No solo a Fedor le cambio el físico, miren el tremendo físico de Crocop en K-1 y Pride y luego en la UFC o actualmente sin duda Pride les jodió bastante el cuerpo, ellos eran pesos pesados chicos y cuando Pride murió se tuvieron qe enfrentar a tipos mas grandes y pesados, esto seguro les demando tener mas peso, Crocop peleaba con 97 kg en los pesados hoy en día ninguno pesa eso.