Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

No, esta perfecto Emilio que no tiene nada que ver que uno sea noqueador y otro no lo que yo te quise decir es que no se pueden comparar sus Boxeos por que si GSP tuviera poder de K.O lo mas probable es que el en este momento tuviese la misma cantidad de K.O que Silva. Como dice Qw3rty hay distintos tipos de noqueadores y para mi es mas facil noquear con el estilo de Silva. Hasta en el Boxeo es mas facil noquear de contragolpe fijate Floyd “Manos de almohada” Mayweather como noquea a Ricky Hatton o si no como Cung Lee noquea a Rich Fanklin. Y no es ningun secreto que Cung Lee no tiene un gran Boxeo.

Otra cosa yo no digo que Cain es mejor que Fedor por que uno le gano a Silva dos veces y el otro no solo doy un ejemplo de por que creo que cuando Cain termine su carrera VA A SER mejor que Fedor nada mas. Y la verdad que nunca sabremos si cain se hubiese podido sacar de encima a Big Foot lo que si sabemos es que Big Foot nunca hubiese podido derribarlo.

Despues con lo que decis de las sumisiones me haces dudar un poco, yo solo se que Jones es mejor que Fedor en cuanto estrangulamientos eso sin dudas. Y si a nivel historia obvio que Fedor es mas grande en sumisiones pero es que Fedor ya escribio su historia Jones no. Yo creo que Jones es mas tecnico que Fedor en sumisiones. Pero si hablamos a nivel historia todo el tiempo casi ningun peleador es mas grande que Fedor solo GSP y Anderson estan en su mismo nivel pero nunca vamos a saber quien de los tres es el mejor por que son diferentes pesos y nunca pelearon entre ellos.

Ahora si hablamos en cuanto a defensa de golpes nadie es mejor que Anderson Silva, es el mas elusivo de todos.

Buena discusion se armo aca.