Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Si esta muy bien son puntos de vista y gustos tambien. Yo creo eso por que en toda la carrera de Jones no lo he visto que se le escape ni una sola sumision, mi opinion es esa por que para mi el somete con mucha facilidad a peleadores como Bader ,Jackson, Machida (ni hablar, a este no le dio tiempo ni de tapear, ya estaba dormido) a Belfort (menos mal que este se rindio muy rapido por que para mi le iba a romper el brazo de una manera horrible). Y obvio que Jones tiene ventaja sobre todo en los estrangulamientos con esos brazos tan largos y delgados. Su fuerza y sus brazos delgados le permiten que encaje las sumisiones mucho mas facil.

Y esa es una de las razones por las cuales pienso que la lucha de GPS es lejos mejor que la de Jones. GSP se la paso toda su carrera derribando a peleadores de todo tipo de tamaños (y de una forma que hace que paresca muy facil y todos sabemos que no es asi) ahora mira Jones la primera vez en su carrera que le ponen a uno de su mismo tamaño no fue capas de derribarlo, y la paso mal he llego un momento en el que Jones ya buscaba el derribo desesperado por que iba perdiendo.

Por eso te digo la ventaja fisica solo es cuestion de que si el peleador sabe o no sabe aprovecharla, mira el paquete de Choi Hong-man mide 2.18m y en MMA tiene mas derrotas que victorias y en Kickboxing a sido noqueado por peleadores mucho mas chicos que el.

Ahora Fedor todo lo contrario toda su carrera contra peleadores mas grandes, al unico pequeño que se enfrento fue Hendo.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por  Lucky Santiago.