Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

BOCA #1
Miembro

En habilidades se puede mejorar muchos mas los criterios, en logros creo que ya esta bien, pero lo que si es bien difícil va a ser la parte de competencia… por mas que en el pasado algunos hayan estado bien rankeados eso no significa que sean de la misma calidad que los mejores rankeados de otra división

Como ya han dicho aquí cuando Fedor se enfrento a Sylvia siendo realistas aunque haya estado bien rankeado no se puede decir que estaba en su mejor momento.. ya lei alguno aquí que lo llamo “chiste”, además la división pesada casi siempre se ha caracterizado por ser la mas débil en calidad.
Un ejemplo cuando Sylvia era el campeón pesado su amigo Matt Hughes era el campeón welter…¿en alguna galaxia se puede comparar la calidad de Hughes con Sylvia? y eso que estamos hablando de Sylvia en su mejor momento… por eso digo que por mas que hayan estado algunos peleadores altos en los rankings no me dice que sea un rival de mas calidad que otro de otra división de menos ranking.
Para mi todos los oponentes que GSP se enfrento como campeón son mejores que Sylvia cuando enfrento a Fedor, no importa en que numero de la tabla hayan estado puede que mas o menos de lo que haya estado Sylvia eso no importa, calidad es calidad los números son indicadores pero de cada división, por eso no se pueden mezclar muy bien.