Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Gullos
Miembro

Viéndolo desde la perspectiva en el que se trata el topic, considerar el tema del corte de peso se lo podría ver como una boludes

Ahora refiriéndonos de forma general sobre el GOAT el tema del corte de peso me parece un factor a considerar. Se va a hablar del tema por mas talentoso que sea el peleador, siempre se va a poner en tela de duda las capacidades de este ante rivales con igual o parecido físico, y con justa razón, entre los peleadores en debate existe algunos antecedentes en los que se pudo observar un cambio en su juego ante peleadores que los igualaron físicamente.

Pero claro que los peleadores van a la división en la que se sienten mas cómodos… estoy completamente seguro que Jones se siente cómodo al pelear con rivales mucho mas pequeños.

Hay que ser sinceros, en algunos casos no solo se corta peso por el hecho de sentirse cómodos, si no también para obtener una ventaja. Es facil!! cortas peso y te quedas con todas las características físicas de una división mas arriba. ( En el caso de Jones hasta se libra del poder de KO que en los pesados prácticamente todos tienen )

No cortar peso a mi si me parece un plus, en el caso de Fedor se puede decir que el peleo con rivales mas grandes a el físicamente, y gano!!! Cuántos de los peleadores en debate pueden decir lo mismo?

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por  Gullos.