Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Inicio Foros MMA General Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT Respuesta a: Articulo: Analisis desmenuzado sobre el GOAT

Qw3rty
Participante

Ojo, yo hablo sobre las habilidades de striking y grappling puramente, por lo que menciona Boca que era mas difícil y no había tantos estudios donde se media eso en relación a los de “competencia” y “logros”

Después si queremos agregar todo el resto (velocidad, cardio, inteligencia, estrategia, corazón, adecuación física [o algo asi se podría llamar a lo que plantea Gullos, la ventaja o desventaja que le genera su físico en la categoría que pelea], nivel de competencia, etc) lo podríamos hacer, ya seria un análisis completo, como prefieran

No me gusta eso de asignar valores sin una scala o un metodo de medicion ya establecido. (Formación de medico lo siento :( )

No te entiendo, del 1 al 9 en la escala decimal no es una medición establecida :P
A quien ponerle 1 y a quien 9 es subjetivo, pero creo que todos tenemos la capacidad de análisis para hacerlo.
Ejemplo: Carwin/Hendo/Hendricks (te pongo 3 de categorias diferente a propósito) en poder de golpes para mi son un 9, de ahí podes medir a cualquiera hacia abajo.