Respuesta a: Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride

Inicio Foros UFC Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride Respuesta a: Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride

Qw3rty
Participante

Demasiadas preguntas :P

¿Que habrá llevado a Coleman a vender semejante reliquia? ¿Creen qe este pasando malos momentos económicos? ¿O solo lo venda por alguna otra Razón?

Yo creo que necesita el dinero y en grandes sumas, sino venderia otra cosa que tenga, desde un colchón hasta una muestra de esperma :P

¿Creen qe ese trofeo valga tanto? Si es así, ese trofeo vale lo qe una paga de la UFC hoy en día y Pride entrego varios trofeos así.

Valor propiamente dicho, dependería del material que este hecho (si es bañado en oro, plata, no se que es), el valor se le pone como pieza de colección, por lo cual podría variar muchisimo

¿Seria la UFC capaz de entregar trofeos así algún día?

Tene en cuenta que ese trofeo es pore ganar un torneo, no por ser campeón, como dice Negreins para eso esta el cinturón de campeón reinante.
Pero si, estuviese bueno que si se hace un torneo (el supuesto torneo Mosca que corono a Demetrious como campeón, el de pesados de SF que gano Cormier o el de Mujeres que gano Miesha, creo que esos casos lo ameritarían)