Respuesta a: Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride

Inicio Foros UFC Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride Respuesta a: Mark Coleman y la venta de su trofeo de campeón de Pride

Demian Maia
Miembro

“¿Que habrá llevado a Coleman a vender semejante reliquia? ¿Creen que este pasando malos momentos económicos? ¿O solo lo venda por alguna otra Razón?”

R: Normalmente cuando un atleta importante subasta sus trofeos, medallas, etc, es por problemas economicos, o como Vinny Magalhaes que quedo en malos terminos con M-1 global y lo tomo como venganza, quiero pensar que Coleman lo hace por la primera opcion.

“¿Creen qe ese trofeo valga tanto? Si es así, ese trofeo vale lo qe una paga de la UFC hoy en día y Pride entrego varios trofeos así.”

R: Es una pieza de coleccion unica, digna de un museo, ese torneo es el mas importante de la historia, no podria ni me atrevo a darle un precio, quizas en cuanto a lo material si pero sentimentalmente esta a otro nivel, para mi es invaluable ya que estuvieron compitiendo por el verdaderas leyendas que forjaron este hermoso deporte.