Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

Inicio Foros UFC Un comentario = Una noticia rapida (3) Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

#90085

Las Vegas , Nevada – The Ultimate Fighting Championship ® anunció esta noche que el ex campeón de peso semi completo de UFC Lyoto ” The Dragon” Machida se enfrentará a campeón de peso medio de UFC Chris Weidman en el evento principal de UFC 173 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado, 24 de mayo.

En vista de la decisión inesperada que emitida por la Comisión Atlética del Estado de Nevada con respecto a la prohibición de las autorizaciones de uso terapéutico para la terapia de reemplazo de testosterona , Vitor Belfort , el oponente ya anunciada de Weidman, dejará de competir en el UFC 173 . Belfort , quien previamente se le ha concedido autorizaciones de uso terapéutico , reconoce que necesita un largo periodo de tiempo para obtener la licencia en el estado de Nevada .

Con el evento programado para salir a la venta en breve, Belfort acordó retirarse de la lucha con el fin de permitir que los esfuerzos de promoción de la UFC para avanzar en el tiempo.

“Con la decisión de hoy por la Comisión Atlética del Estado de Nevada , el ex campeón de peso semipesado de UFC Lyoto Machida , quien está invicto desde que cayó a las 185 libras , luchará contra el campeón Chris Weidman en el evento principal de UFC 173 en mayo”, el presidente de UFC Dana White dijo . ” Machida fue dominante en sus últimas dos peleas , batiendo Gegard Mousasi y noqueando a Mark Muñoz .

Se ha ganado este combate con Weidman , quien viene de dos victorias consecutivas en el mejor luchador de todos los tiempos , Anderson Silva. Machida quiere más que vengar la pérdida de su amigo y compañero de entrenamiento , y convertirse en el tercer luchador en la historia del UFC en ganar títulos en dos divisiones de peso diferentes ” .