Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

Inicio Foros UFC Un comentario = Una noticia rapida (3) Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

fedemma
Miembro

Vengo a contarles dos boludeses… estoy de vacaciones y hoy me lo cruce a Max Holloway en la calle, lo salude y me quede charlando un minutito, un grande! super humilde, me hacia mas preguntas el a mi que yo a el jajaja, medio contento parecia de que un Argentino lo reconozca. Flor de peleador, 22 años y todo una promesa.

Mismo dia me lo cruce a Rocky Smith, iba caminando por la playa y queria alquilar un kayak, asi que le pregunto a uno que vi por ahi, SUPER macanudo despues de responderme me pregunto de donde era, le dije de Argentina y me pregunto por mi boxeador favorito, bla bla bla y me termina contando que el hacia sparring en los 80 con Floyd Mayweather Sr. el viejo de Mayweather, y que el mismo Mayweather Jr. cuando tenia 5-6 años le pegaba a la pera parado en una escalera jajaja
“Con todo respecto creo que a Maidana lo destruye” me decia jaja

Hablamos como 20 minutos o mas, desde boxeo hasta MMA, tambien entrenaba peleadores de MMA en boxeo, me comento que hasta en un momento estuvo con BJ Penn, no como su entrenador pero ayudandolo en su gimnasio.
Me dijo tambien que seguia teniendo peleadores que el entrenaba, que a veces era juez y que su hijo Rocky Smith Jr. es boxeador…

Me comento que para el el plan de Floyd es superar el record invicto de Rocky Marciano y con el 50-0 retirarse.

Medio loco las dos en el mismo dia pero fue asi jaja