Respuesta a: Weidman Vs Machida confirmada

Inicio Foros UFC Weidman Vs Machida confirmada Respuesta a: Weidman Vs Machida confirmada

emilio
Miembro

“Davis es más grande (Creo), y para MI tiene mejor lucha que Weidman POR AÑOS LUZ, ¿No lo crees tu así?….”
“Ojo, lucha ADAPTADA a las Artes Marciales Mixtas, una lucha que no solo le sirve para derribar como muchos piensan…”

pero si weidman venció a davis y creo que también a bader por eso mismo creo que weidman demostros ser mejor en la lucha que ellos… ademas veo a weidman mejor que davis en el terreno del piso! mejor lucha y para mi mejor bjj

yo veo una pelea complicada para los dos!, machida es muy elusivo tiene un parecido a anderson y ya vimos como le fue a anderson contra weidman, la ventaja de machida sera su exelente velocidad y quizás su cardio si pasa del segundo!, la desventaja por lo menos yo no veo a machida aguantando los golpes de weidman si es que este lo llega a conectar de lleno! anderson que es de una gran resistencia en el segundo cayo redondito al piso, en el clinch al parecer weidman sabe donde golpear!
sera una pelea difícil yo veo posibilidades a weidman en los dos primeros asaltos y a machida en los últimos asique weidman tendra que aprobechar, aunque conociendo a machida este seguramente va a desgastar al campeon dando vueltas para rematarlo al final!