Respuesta a: que opinan? (Debate Nick Diaz y Welters)

Inicio Foros UFC que opinan? (Debate Nick Diaz y Welters) Respuesta a: que opinan? (Debate Nick Diaz y Welters)

tuflizardo
Miembro

Definitivamente este es el peso ideal para Nick, soporta los golpes, es rápido, un gran cardio y muy explosivo, Solo le hacen falta algunas cosas para ser el mejor, su manera de golpear es formidable buenas combinaciones, poder de KO y lo mas peligroso el numero de golpes que lanza, se conoce a Diaz no por sus KO sino por la gran masa de golpes que acierta y prácticamente destruyen a su oponente poco a poco, pero es muy directo y estático, el propio Freddie Rouch dijo que Nick acabaría con quien sea si mejorara su cabeceo y su juego de pies, ya que siempre ataca en linea recta y por ende recibe mucho castigo otra cosa que necesita es mejorar sus Takedown y pulir su juego de piso, de nada vale ser tan elástico y saber una infinidad de llaves si no puedes derribar ni mantener al oponente a ras de lona.

Es un peleador muy peligroso, sus oponentes lo saben y mantienen el respeto, Condit lo trabajo solo con contras y entrando y saliendo, tiene la mayoría de victorias por submision y aun asi no se fue al piso con Diaz de hecho al final de la pelea Nick por poco lo termina, Gsp Tampoco se atrevió a intercambiar fíjense bien creo que Díaz solo golpeo con contundencia como 5 veces y fueron suficiente para dejar a GSP maltratado por eso hizo lo que mejor sabe hacer derribar y dominar en el suelo, prácticamente limpio el octágono con Nick.

En mi humilde opinión si Nick mejora en las cosas que dije seria un campeón dominante, Lo sigo desde que peleaba en el Pride y pertenece al top 5 de mis peleadores favoritos, hay talento y debe regresar definitivamente, Para mi, el mejor Welter, pero solo le falta motivación, se le vio muy decaido en su ultima pelea, fue como que solo peleo por dinero y no por querer el titulo de campeon, esperemos que vuelva pronto y mas contundente que nunca.