Respuesta a: Weidman Vs Machida confirmada

Inicio Foros UFC Weidman Vs Machida confirmada Respuesta a: Weidman Vs Machida confirmada

emilio
Miembro

ai oscar cadas ves que hablamos de el dragon parece que no te detienes a leer y prestar atención amigo!
exactamente yo di je esto “machida es muy elusivo tiene un parecido a anderson y ya vimos como le fue a anderson contra weidman” pero si sigues leyendo te vas a dar cuenta a que me refería!, me parece que anderson es un tipo que aguanta mucho mas los golpes que machida! y en la segunda pelea ya vimos que weidman pega bastante duro y si pudo dejar casi ko a anderson en la revancha no me imagino a machida… ahora entiendes amigo¿?.. en que momento yo hable de piernas rotas y demas? eso lo estas diciendo tu jajaja

pd: vos veas a davis mejor en cuanto a lucha adaptada a las mma pues yo lo veo a weidman mis razones ya las di! mejor que davis en todos los aspectos en control y transiciones en cuanto a lucha se refiere y en sumisiones en cuanto bjj se refiere! recorda tambien que weidman tiene una sumision similiar a la que hizo que el dragon se desmayara frente a jones!