Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

Inicio Foros UFC Un comentario = Una noticia rapida (3) Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

Qw3rty
Participante

cuantas novedades, estar con escasa internet me mata :/

Me gusto el poster de Chandler vs Alvarez, seguramente el co estelar es King Mo vs Rampage. Es probable que metan a Pitbull Freire vs Straus/Curran y la final de los pesados en ese PPV

Creo que Brown va a asesinar a Silva. Que raro que no este Franklin de estelar, espero que igual este en esa cartelera.

Las otras opciones que lei sobre el “gran anuncio” de la proxima rival de Ronda, son Carano (seria poco probable, peleaba en 145 y no entrena hace tiempo) o Holm (tambien dificil porque pelea por el titulo de Legacy semanas antes).
Cyborg segun lei, ya Dana la descarto, aunque puede ser una movida para distraer. Pero en mi opinion no creo suceda. Para mi el gran anuncio es que va contra Zingano (volviendo despues de su lesion y suicido del esposo) en UFC on Fox 12, y lo importante en realidad sucederia porque seria el primer enfrentamiento de mujeres en encabezar un evento en TV abiera