Respuesta a: Jake Shields y su lucha contra todo

Inicio Foros UFC Jake Shields y su lucha contra todo Respuesta a: Jake Shields y su lucha contra todo

No se si la UFC le quiera dar el mismo trato a Shields que a Okami y Fitch… por lo menos a Shields, casi de entrada le dieron una pelea por el título de UFC, donde su excelente grappling no le hizo ni cosquillas a GSP. Al parecer sus problemas aparecen después… al ser noqueado por Ellenberger en el primer round. Poco después dio positivo en una prueba de dopaje y después ganó dudosas peleas contra Akiyama, Woodley y Maia. Yo creo que eso es lo que más lo condena… si bien ha ganado sus últimas peleas… NO lo ha hecho de forma convincente (finalizando o dominando claramente a sus oponentes), entonces esto lo ha hecho poco atractivo de ver y por ende de vender (que es lo que le interesa a la UFC). Como ejemplo más reciente, cito su última pelea contra Demian Maia, la cual para mi fue un empate después de verla varias veces: empate en el round 1, shields ganando rounds 2 y 3, y Maia ganando los rounds 4 y 5. Entonces, el problema de Shields es que está ahí (entre los 10 mejores) pero a la vez es como que no está (porque no convence con sus presentaciones), siempre deja dudas en sus victorias. Y eso a mi tampoco me agrada de un peleador.