Respuesta a: Jake Shields y su lucha contra todo

Inicio Foros UFC Jake Shields y su lucha contra todo Respuesta a: Jake Shields y su lucha contra todo

vengador
Miembro

lo que pasa es que no quise profundizar mas en los oponentes de shields para dar mas espacio a que los foreros opinen y no solo hacer un monologo.

La realidad es que shields tiene 2 grandes victorias y como dice qw3rty deberia pelear contra condit.

pero todos sabemos que la ufc quiere una pelea revancha entre hendricks contra condit por el titulo eso venderiia mucho.

lo que me preocupa no es la ufc, lo que me preocupa es el pensamiento que dan muchos foreros a shields o a los peleadores poco emocionantes, por ejemplo lawler tiene una sola pelea contra un top 5 y le dieron un title shot, claro que le gano a rory que es un merito tremendo pero se apresuraron mucho para mi gusto.

Y el tema Brown por otro lado que no le a ganado a ningun top de la division que esta tan arriba, elemberger no baja de esa posicion y no pelea hace bastante y se vio pesimo en su pelea contra rory.

Son muchas las cosas que perjudican a shields, el caso de no ser hombre espectaculo o polemico es muy malo para el, ademas no creo que nadie que le gane a un campeon mundial de bjj como mai y en el suelo cabe resaltar, se lo considere un peleador tan abajo en los ranking.

Por ultimo Bane dudo mucho que Woodley le deje ko a condit, ese tipo tiene mandibula de hierro veo mas facil que lo domine en el suelo, y la pela Lombard shields es muy dura veo a Lombard demasiado fuerte ademas de ser un judoka