Respuesta a: Recomendaciones y Consultas para Entrenamiento y Salud en general

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Oscar Galicia
Moderador

Me hubiese dado un placer responder primero, pero BOCA me gano. Solo me queda apoyar lo que dice Boca.

1. Las Proteínas no son esteroides, eso de “sentirse bien chingon” es mentira…

2. Con respecto a la Creatina, lo dices para alguien que se mete la creatina en exceso, de resto no hace daño, eso es algo que normalmente esta en tu cuerpo, 100 % natural, al igual que las proteínas.

3. La complexión no tiene nada que ver, si tienes una meta no hay cuerpo (cuerpo sano obviamente) que lo impida, sea de cualquier SOMATOTIPO (Ectomorfo, Mesomorfo o Endomorfo). No hay complexión fisíca que te pueda impedir nada, aunque genéricamente algunos tengan ventajas muy grandes. Hay muchísimos antecedentes como para saber esto.

4. “Proteinas anabolizantes” tampoco había escuchado eso nunca.

“Se ve que tu consumes suplementos por la manera en que argumentas dime , deja de tomar tus suples y aver si no comienzas a adelgazar es un punto obvio ya no ridnes igual (aclaro no son esteroides y los esteroides no son los unicos que producen el bajon)”

Oye SubZero, te pasas… Decir eso es como decirte que dejes de comer, entiende que tomar suplementos es el equivalente a una buena comida de cualquiera que sea ese suplemento X.

De verdad parece que hay una EXTRAÑA jornada de satanización para los suplementos, y es algo que no se entiende, como ya dije, es el equivalente a una gran comida dependiendo de lo que tomes (proteinas, carbo, creatina, glutamina, etc…) Y como ya se ha dicho repetidas veces, TODO en exceso hace daño, solo sigue las guias y normas que para eso los suplementos vienen con instrucciones.

Para MEGCUERVO

Tienes razón, y corregiste bien.

Con respecto a tus preguntas:

“ahora el debate seria, para alguien q entrena pero x hobby le recomendarian tomar estos suplementos??”

– Depende si tiene HUECOS en su alimentación, si las tiene entonces mi respuesta seria SI, adelante.
– SI quiere mejores resultados entonces también le diría que SI, adelante.

“vuelvo a preguntar como lo haces y quien te lo recomendo, boca ya demostro hacerlo de manera muy profesional y es obvio q no le va a pasarde zarparse.”

Tomo raciones muy pequeñas en relación con las que señalan las indicaciones de los productos, por ejemplo las proteínas me dicen que las consuma al despertar, antes del gimnasio, después y antes de dormir… Lo que me parece una locura y es innecesario, solo las tomo DESPUES del gimnasio. En cuanto a los Carbohidratos pasa lo mismo, solo las tomo ANTES del gimnasio… Son ocasiones CLAVES. De resto intento cenar sano y desayunar BIEN.

Así que no corro ningún peligro, pero obviamente no tengo ese CALCULO de proteínas que tiene BOCA, soy MUCHO mas aficionado que el en ese aspecto jajaja.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por  Oscar Galicia.