Respuesta a: Deberia crearse "sub-divisiones" en el UFC?

Inicio Foros Off Topic Deberia crearse "sub-divisiones" en el UFC? Respuesta a: Deberia crearse "sub-divisiones" en el UFC?

Qw3rty
Participante

es cierto que en los FW, LW y WW el numero de peleadores es es el doble (real, no estoy inventando) con respecto a las categorias mas pesadas, como la LHW y HW.

Entiendo el punto de vista (similar al futbol de cualquier pais), pero creo que seria muy confuso para los nuevos fans.

Si te das cuenta, UFC indirectamente lo hace, los campeones y tops encabezan los UFC numerados y On Fox, y los que serian una “segunda linea” en importancia, encabezan los Fight Night.

Parecido a Strikeforce y Strikeforce: Challengers, aunque ahi eran un poco mas novatos y con menos peleas.

.

Creo que UFC mas que hacer eso, deberia incentivar a algunos peleadores a que suban o bajen de categoria segun conveniencia. Un buen ejemplo es Picket bajando a los FLW, ya que en los BW no iba a tener chances al titulo pronto.
Podria subir algun WW a MW (Condit, Diaz, alguno que de fisicamente), bajar algun FW a BW que tambien se estan quedando sin contendientes, etc