Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

Inicio Foros UFC Un comentario = Una noticia rapida (3) Respuesta a: Un comentario = Una noticia rapida (3)

fedemma
Miembro

Megcuervo fuiste? yo fui

Como se sabia Nazareno lo sometio facil con un kata gatame al vende humo brazuca ese… que Nazareno deje de ganarle a paquetes inflando su record aca y se vaya a pelear a Bellator…

Tirloni lo violo a Houdini

Terminada la pelea entre Bruno Cro Cop y Fernando Martínez, que para mi no me parecio choreo como dice megcuervo sino una decision dificil y cerrada, el Pitbull dijo que para el ganó Cro Cop, cosa casi nunca vista en las MMA por lo que fue muy aplaudido

Javier Oyarzábal vs. El Perro Dhorta que fue dividida podia ir para cualquier lado, Dhorta fue mejor en el striking pero Javier pudo tirarlo un par de veces

El Cubano Martinez tuvo que esforzarse mucho para ganarle al chileno Crisóbal González que se la recontra banco, mucho mas de lo que cualquiera hubiera imaginado, puro huevo

Ezequiel Coslovsky vs. Ezequiel Ricci fue la pelea mas aburrida de la noche pero con una gran estrategia del Chino Ricci que consistio en esperar que Coslovsky se agotara de tirar derribos para despues definirlo. Y asi fue, definiendolo en el tercero. Aunque el mismo Ricci admitio que podria haber tirado un par de manos para mi peleo muy intelentemente y gano bien.

Iván Galáz vs. Alexandre Hoffmann le metio un lindo rodillazo a Hoffman

Martín Mollinedo le gano una linda sumision a El Tano Sopranzi, megcuervo puso anaconda pero no se si no fue d’arce

Víctor Valenzuela vs. Martín Torres, lindo armbar del chileno

Víctor Borda le gano en la que fue posiblemente la pelea de la noche a Maximiliano Aldao