Respuesta a: Torneo Prime MW: Mauricio Rua vs. Tito Ortiz

Inicio Foros Off Topic Torneo Prime MW: Mauricio Rua vs. Tito Ortiz Respuesta a: Torneo Prime MW: Mauricio Rua vs. Tito Ortiz

Negreins
Miembro

El mejor tito no podria derribar a shogun??? De verdad creen que no podria dominarlo??? (Con sensatez !! 0 felaciones por fa)..
@Emi. En donde yo digo que en la epoca de tito había controles de dopaje??
Infiero que bajo las reglas actuales existe una minima posibilidad de que Tito gane… la analogia con anderson no la entendi amigo, que tiene que ver??
@megcuervo. Malo? Limitado? MEDIOCRE!!! comparado con las “bestias” !! CUESTION DE ESTILOS… tito sera “limitado” pero con un estilo MUY DOMINANTE (en su prime) .. y shogun bueno.. Guardaaaa que no lo saquen del ring de saitama!! Recuerda que esto es en jaula.. y como le fue a shogun en jaula?? Cuantas veces defendio su titulo?? Cuidado con la palabra mediocre pues es la que describe a la perfección la actualidad de rua…
@IvanT.. brillante por esa misma razon yo vote por shogun LA FRAGILIDAD DE TITO.. pero.. la elite de semipesados en japon?? Shogun, hendo, wandy.. (sin tomaren cuenta las controversias dobre abuso de esteroides y peleas arregladas) el resto costales de box!!! Y PAPEROS TODOS!! Un asesino AYUDADO!!! Deben ya aceptar que lo de shogun va mas alla que flojera al entrenar!! Le faltan sus vitaminas !!! Yo adoro su estilo, en algun momento fue tan querido para mi como lo es Vitor!! Pero ese shogun murió…