Respuesta a: Patadas Mortales: Mirko Cro Cop vs Cung Le

Inicio Foros MMA General Patadas Mortales: Mirko Cro Cop vs Cung Le Respuesta a: Patadas Mortales: Mirko Cro Cop vs Cung Le

emilio
Miembro

yo vote por las de lee, las patadas del gran crocop eran devastadoras sabia en que momento ponerlas he iba con un gran poder, pero creo que alguien que lanze una patada alta bien conectada puede mandar a dormir a sus rivales alli esta napao no es un pateador ni un kick boxer perfecto pero lo pudo conectar medianamente bien y lo mando a dormir a mirko, cigano tambien lo hizo con una patada giratoria que no fue con mucha tecnica pero dio en el blanco y mando a la lona a hunt… creo que lo que hizo crocop que esas pátadas fueran tan famosas fue porque nokeo a muchos con ellas todos con la misma patada! eso no quita que sean devastadora…
aora las de cung lee son magistrales tinen poder y variedad, no he visto a nadie que mande a volar con patadas giratorias a su oponente como o hace lee!, el tipo quebro el brazo se shamrock con un patada alta que este la pudo bloquear pero en el bloqueo se le quiebra el antebrazo… si bien no es un nokeador tampoco me parece que lo aga para nokear sino para ir lastimando de forma mas certera a sus oponentes de a poco!