Respuesta a: Combinacion mas peligrosa de artes marciales.

Inicio Foros MMA General Combinacion mas peligrosa de artes marciales. Respuesta a: Combinacion mas peligrosa de artes marciales.

emilio
Miembro

bueno yo casi toda mi vida he entrenado kick boxing y boxeo ahora hace unos dos años estoy con el bjj, he tenido peleas de mma y me siento muy bien con mi striking si tengo que boxear boceo, si tengo que lanzar alguna patada sea baja media o baja lo ago si tengo que usar mis codos lo ago igual con las rodillas soy un completo kick boxer me habia metido en el boxeo para mejorar mi movimientos de pies de cintura y de cabeza asique me siento muy comodo de pie!, ahora en el suelo de verdad era malo jajaj pero tenia una buena defensa de derribes, igualmente sufria en el suelo tenia sabidas varias tecnicas pero si me enfrentaba a un experto obviamente no me servia, las tecnicas que aprendi mirando mma fueron el mata leon triangulo de brazo y de pierna, palanca al talon kimura y americana! hasta que decidi dejar de entrenar box despues de 10 años y empece con el bjj ahora me defiendo bastante bien se retomar transiciones se mas tecnicas pero me considero todavia un peleador de pie puro!