Respuesta a: BOXEO: Timothy Bradley vs. Manny Pacquiao II

Inicio Foros Otros Deportes BOXEO: Timothy Bradley vs. Manny Pacquiao II Respuesta a: BOXEO: Timothy Bradley vs. Manny Pacquiao II

RHINOBOY1
Miembro

He visto todas esas peleas, yo solo convido mi punto de vista:

₀ Reconozco en Provodnikov a un gran pugilista que va en ascenso y estoy seguro que darà muchas sorpresas.

₀ Marquez es buen boxeador pero le veo ya muy cansado y ante Bradley se vio fuera de forma, el dice que “le robaron” cosa que no es verdad Timothy fue superior, el mèrito de Juan Manuel es el haber encontrado la formula exacta para contrarestar a Pacquiao y poder ganarle… en su siguiente pelea creo que se verà en problemas ante Mike Alvarado, Marquez se quiere retirar con decoro pero le esta costando mucho trabajo.

₀ Bradley es un gran peleador (por eso va invicto) muy fuerte àgil y evasivo, no es facil conectarlo pero creo que le falta Punch, se vio la diferencia ante lo que tiraba Providnikov.

₀ Manny Paquiao es un fuera de serie, es muy superior a los antes citados, y solo basta ver la manera en que ha conseguido sus triunfos, a excepciòn de Marquez que es su “coco” ha superado con ventaja a sus contrincantes.

saludos FEDEMMA