Respuesta a: Torneo Prime MW: Vitor Belfort vs. Rashad Evans

Inicio Foros Off Topic Torneo Prime MW: Vitor Belfort vs. Rashad Evans Respuesta a: Torneo Prime MW: Vitor Belfort vs. Rashad Evans

BOCA #1
Miembro

Esta esta bien peleada, pero por algunas cuestiones hacen que la balanza se incline mas para Belfort.

Como todos ya sabemos la lucha de Evans es muy buena y esa es su arma la cual puede complicar mas a Belfort, también tiene buen boxeo . Es bueno técnicamente sabe como cambiar muy bien los niveles de pelear en pie y derribar, para mi él es el que mas se asemeja a GSP en ese aspecto… PERO también me recuerda a otro grande peleador que es Andrei Arlovski, recordaran que su técnica en pie era muy buena de las mejores casi impecable, pero era tocado varias veces y no me refiero a su mandíbula sino al hecho de que lo atrapaban en varias ocasiones incluso teniendo una buena técnica en pie(mejor que la de Evans diría yo) y eso es algo en lo que Belfort podría explotar mejor que otros.

Ejem: Hendo cada vez esta mas lento, su reacción ya no es la misma, su mayor arma es su derecha, no es un golpeador que maneja una diversidad de golpes, no es muy elástico por su edad, pierde el balance por su problema de la columna … sin embargo encontró la manera de tocar a Evans quien tiene un golpeo mas técnico y también es mas rápido a eso me refiero Belfort podría sacar MUCHO provecho de eso.

Belfort pelea mas agresivo, contragolpea yendo para adelante que es su clásico, es un golpeador preciso(solo así pudo noquear a Hendo) su explosividad y rapidez marcarían una diferencia, tiene un juego de suelo activo y su defensa anti derribos ha mejorado.
Simplemente Belfort es un noqueador siempre esta buscando finalizar… a Evans no lo veo controlando el ritmo del combate, lo veo difícil porque Belfort es un peleador al que le gusta acorralar y cortar el espacio de escape para soltar una ráfaga.

Mi predicción seria Belfort via KO 2 round.