Respuesta a: Torneo Prime MW: Wanderlei Silva vs. Gegard Mousasi

Inicio Foros Off Topic Torneo Prime MW: Wanderlei Silva vs. Gegard Mousasi Respuesta a: Torneo Prime MW: Wanderlei Silva vs. Gegard Mousasi

BOCA #1
Miembro

Como ya mencione antes… nadie niega que Mousasi sea un peleador técnico y de gran aguante, pero no se puede negar que se queda corto varias veces, en otras palabra incluso ganando no demuestra lo bueno que sus fans creen que es ( por si acaso siempre me ha gustado su estilo, no es de mis preferidos pero en el 90% de sus peleas yo hice fuerzas por él)

Añadiendo que es estático y a veces muy paciente de verdad creen que pueda ser campeón así como esta? “Mousasi seria mayor reto para Jones que Alex y apostaría mi casa que le hubiera ganado a Gustafsson porque se ha enfrentando a los mejores desde siempre” (18 puntos) “Mousasi va a ser campeón es mejor que Jones” (+20 puntos) “Jones tiene suerte no haberse topado con Mousasi para que lo baje de sus nubes” (+35 puntos) yo digo… en serio?? a que punto llegamos .

El resultado de este encuentro ya esta hecho gracias a todos los que votamos, no lo veo como el “Cain vs Crocop 2″ .
Digo esto en general por tooooodas las expectativas que se crean de Mousasi … esperemos pues que se cumplan ¡ESPEREMOS ESO Y OJALA SE CUMPLAN! porque tiene mucho potencial.

Yo quería que este sea el tiempo de brillar de Mousasi por eso decía que quería que ganara a Machida… se necesita sangre nueva, aunque ya tenga tiempo aun sigue surgiendo pero se quedo corto que no tiene mucho que ver con ganar o perder sino con al menos cumplir con lo expectativas estándares que se tiene de él y dar lo mejor ganando o perdiendo… o acaso alguien cree que Mousasi mostro su mejor nivel A+ contra Machida? como yo lo vi no fue rival para Machida .

De que puede ganarle a Wanderlei por su puesto que puede, pero yo personalmente apostaría por Wanderlei.

1° simplemente porque ganando o perdiendo se sigue midiendo con los mejores
2° El va a arrancarte la cabeza
3° Mas experiencia
4° Muay Thai que da miedo (prime)
No se queda corto nunca, o sea que ganando o perdiendo siempre ofrece lo mejor de él, NADIE puede decir que Wanderlei se quedo corto o ponerle excusas a sus presentaciones cosa que no podemos decir lo mismo de Mousasi… Wanderlei es puro corazón y huevos.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por  BOCA #1.