Reply To: ESCUCHEN LO QUE NATE QUARRY TIENE PARA DECIRLES SOBRE EL UFC

Inicio Foros UFC ESCUCHEN LO QUE NATE QUARRY TIENE PARA DECIRLES SOBRE EL UFC Reply To: ESCUCHEN LO QUE NATE QUARRY TIENE PARA DECIRLES SOBRE EL UFC

#88637

Diego Perez
Miembro

Me gusto mucho lo que publicaste Qw3rty, de hecho comparto muchos (si no es que todos) los puntos que sacas a la luz.Este es un tema muy complicado, pero realmente el ser peleador profesional es un trabajo como cualquier otro. Llegar a la UFC es sólo una pequeña parte del camino, si alguien realmente desea llegar a la cima, esto conlleva múltiples sacrificios… ser una persona ahorrativa, saberte promover, cuidar tus habitos, etc, etc.

Siempre me gusta comparar el éxito con las carreras de los atletas olímpicos. Para llegar a ser considerado un atleta olímpico, la persona tiene que hacer sacrificios que muchos considerarían inhumanos. Dietas muy estrictas, no salir de fiesta, despertarse temprano, constancia en los entrenamientos, estoy hablando de verdaderos sacrificios (los pequeños son los que hacen la diferencia). No importa que sea lo que se encuentre en tu camino… el sacrificio debe de hacerse siempre con la meta en mente.

Lo mismo va para los peleadores del UFC, no todo es ser firmado por la compañía. El talento no te llevará muy lejos, la persona que realmente trabaja y se sacrifica eventualmente supera al talento. “El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro”.

Todos los peleadores que escucho quejarse del UFC y sus salarios, etc, para mi son como escuchar a un empleado de cualquier empresa quejarse por que no le dan un aumento… Hay mucho trabajo fuera del solamente pelear. La cima esta reservada para un pequeño puñado de personas que están dispuestas a sacrificar lo que otros no y disculpemente si no comparten mi pensamiento, pero así es la vida.

Aquí les comparto un articulo que leí el día de hoy que de verdad me gusto, esta en Ingles pero espero que alguien pueda leerlo (ignoren el titulo, el articulo habla de mucho más de lo que indica el titulo) http://therealsingapore.com/content/hong-kong-billionaire-li-ka-shing-teaches-you-how-buy-car-house-5-years