Reply To: Machida gran campeon

Inicio Foros UFC Machida gran campeon Reply To: Machida gran campeon

#88594

BOCA #1
Miembro

“ni me dislumbra esos amagues ni ese movimiento de cintura y muñeca que hace machida!, a si como tampoco me sorprendian los de andy!”
“nose quizas soy yo pero a mi no me sorprende esos amagues de machida me parece que solo lo utiliza para sobresalir y que en los asaltos resalte eso y parezca que va dominando!… pero esta bien despues de todo, eso es valido pero yo no me lo como..!! “

What? pero Emilio si tu sabes aquí como todos que el que no sorprendió en nada no fue Machida sino Mousasi(si le quitamos que aguanto bien los golpes).
Tampoco voy a decir que lo domino por completo o algo parecido, pero si lo bailo bien eh y lo frustró bastante. En palabras mas sencillas Mousasi no fue rival para Machida.

Con respecto a que no sorprende esos movimientos de Machida y Anderson como que no entiendo … porque hasta a los mejores peleadores del planeta tierra les sorprende ver esos movimientos, o acaso lo hacen todos? … si fuera tan cómodo de hacerlo todos lo harían, bueno en fin … cada quien con su opinión.

Se suponía que esta pelea iba a ser una buena para Mousasi, su especialidad siempre ha sido la pelea en pie.

Un dato que muchos no han tomado en cuenta es que Machida casi siempre se enfrenta a luchadores sin antecedentes ni grandes credenciales en striking… es por eso que Machida saca ventaja en pie sobre la mayoría de los que enfrenta sumado a su estilo particular. A lo que me refiero es que se suponía que esta pelea tenia que ser mas dura para Machida en pie(ya que Mousasi es también un peleador cerebral y técnico en pie), pero me atrevo a decir Hendo y Phil Davis fueron rivales mas duros en todas las áreas para Lyoto y lo que me llama mas la atención es que fueron mas duros de lo que fue Mousasi en pie.. interesante cierto? teniendo en cuenta que la especialidad de Machida son los luchadores si así se podría decir, además que se lesiono su pie izquierdo peleando contra Mousasi.

“I don’t know exactly what happened, but maybe in the third round I did some kicking, and he defended with his knee,” Machida told Fox Sports after the victory. “I don’t know if I broke my foot. I just tried to keep my focus on the fight, because I knew he was a tough opponent, and I tried my best.”

La experiencia de Lyoto ante la competencia de elite le dio una gran ventaja y como dijo antes de su pelea “No me preocupa mucho Mousasi se que soy mas peligroso”

Mousasi: “Él siempre estaba un paso adelante, ni siquiera pude iniciar” No supe nada acerca de los números, tal vez yo tenga un round, tal vez dos.”

Cuando le preguntaron si le afecto la inactividad:

“Eso no lo creo”

Personalmente no creo que Machida se convierta en campeón, pero tiene todas la herramientas para hacerlo, pelea muy inteligentemente.