Reply To: Prode INI 2014: UFC FN 36 – Machida vs. Mousasi

Inicio Foros MMA General Prode INI 2014: UFC FN 36 – Machida vs. Mousasi Reply To: Prode INI 2014: UFC FN 36 – Machida vs. Mousasi

jajaj se re calento el nerd. Asi le alla rosado la ingle con la mas minima intencion se le tiene que bajar un punto. Rousimar es inmaduro por eso le paso lo que le paso. Pero Blanco? jajaj a ese muchacho en vez de entrenarlo todos los dias hay que enseñarle las reglas de las MMA haber si de casualidad las entiende que no hay que patearle la cabeza a su oponente en el suelo como se lo hizo a Healy y tambien hay que explicarle que a su oponente no hay que darle rodillazos en la cabeza cuando esta en el suelo.

Yo creo que este muchacho no entiende las reglas de MMA o simplemente es de lo mas sucio que hay. Por que Oscardavid tambien esta la posiblidad que este chico no sepa cuales son las reglas por eso comete todas esas infracciones. Capas que cuando leyo las reglas del deporte simplemente estaban en ingles y por eso hace las cosas que hace. jajaja

Entiendo lo del patritismo men yo tambien banco a Santiago.P pero cuando peleo por primera vez en el octagono era obvio que perdia. Las cosas como son.