✩ ¡Lo prometido es deuda! UFC 194 Perdí mi apuesta ✩

Inicio Foros UFC ✩ ¡Lo prometido es deuda! UFC 194 Perdí mi apuesta ✩

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Francisco Casablancas hace 3 años, 10 meses.

• Autor

✩ ¡Lo prometido es deuda! UFC 194 Perdí mi apuesta ✩

Hola a todos los usuarios y lectores de ENLAPELEA, ayer sábado 12 de Diciembre aposte que si perdía Jose Aldo iba a poner al final de todos mis mensajes estas dos frases:

1• Conor,digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;
    porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad
    existen y fueron creadas.

2• Conor tu eres mi dios y yo tu feligrés.

Pondré estas dos frases en todos mis comentarios hasta que Conor Mcgregor sufra un magnicidio.

Solo los verdaderos hombres cumplen sus palabras y sus promesas, así que invito a todos mis colegas que apostaron en la pelea de Mcgregor vs Aldo que cumplan lo prometido, como dice el dicho, ¡Lo prometido es deuda! hahaha.

Saludos colegas, usuarios y lectores de ENLAPELEA, los saluda Francisco Xavier Casablancas Martínez A.k.a Frank Hetfield, nos vemos pronto ;)

https://i.imgflip.com/vpfrm.jpg

strikers
    Miembro

Yo no perdi mi apuesta compañero, predije que rockhold y mcgregor ganarian :D , muy diferente a pierre y a mustain que al parecer no tienen nada de palabras, dejen de llorar y cambiense el nick !!, felicidades francisco tu si tienes palabras

Gracias colega Strikers, macho que se respeta cumple su promesa. :)

sigmund
    Miembro

Faltan 2 tarados que dijeron que se cortaban las pelotitas de marica que tienen…….

El ultimo que falta es Rottweiler, estoy seguro que cumplirá su apuesta.Ya Jorge Pierre se cambio el nick y hasta la foto, denle crédito, que poner la foto de su ídolo con la cara ensangrentada y cambiarse el nick con el apodo del que mas le cae mal no es fácil.

El foro ‘UFC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.