comentarios de as noticias

Inicio Foros Off Topic comentarios de as noticias

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  emilio hace 4 años, 7 meses.

  • Autor
    Mensajes
  • #48406

    megcuervo
    Miembro

    es casi imposible comentar una noticia, hay como minimo por noticias 20 o 30 comentarios gays o insultandose. la mayoria es gente no registrada, ahora yo pregunto cual es el motivo, viendo claramente q la gente no registrada es la q comenta cosas q no tiene nada q ver ni con la notica ni con el deporte, x el cual dejan comentar a esta gente?? xq no solo dejar q comenten la gente registrada??

  • #48407

    Qw3rty
    Participante

    Adhiero, ya esta insostenible la situación.
    Si yo hubiese entrado a la web en su momento y veía todos esos comentarios, me hubiese ido a la primera, es probable que le pase eso a muchos visitantes nuevos.

    Creo que lo que menciona Megcuervo es una parte de la solución, a mi humilde criterio, se podria:

    _ Permitir solamente que registrados comenten, asi se puede bannear a los que insultan y que por lo menos gasten tiempo volviéndose a registrar
    _ Poner el filtro de WordPress para ciertas palabras asi no se registra el comentario cuando putean o hablan de cosas gays. (un user una vez comento que tenia un foro en WP y hacia eso)
    _ Darle a algunos usuarios clásicos (si se puede) la posibilidad de borrar comentarios, los habitue en vez de poner manita abajo y que se tengan que sumar mil manitos para que desaparezca el comment, directamente podrían tocar un botón y ayudar a eliminar la mugre.

    A mi me parece una forma de tratar de parar este trolleo que le hacen a la web

    Saludos,

  • #48417

    Diego Perez
    Miembro

    En verdad estaos trabajando en esto, buscando una mejor manera de eliminar el problema de raíz sin tener que afectar a otros usuarios. Lo que si podría suceder es que mismos usuarios se unieran al equipo para que nos ayudarán a moderar.. eso sería perfecto. ¿Alguien estaría dispuesto a ayudarnos?

  • #48423

    Joseph
    Miembro

    Creo que muchos usuarios que eramos habituales ya dejamos de entrar por lo mismo, no puedes estar enmedio de tantos comentarios que no hablan de MMA. Es un fastidio. Es como hablar en el desierto.

    Se necesita cambiar el formato, hacer filtros. He visto en otras páginas en español que de aqui se alimentan para postear los articulos, pero se desvirtua el trabajo porque por unos cuantos los demás ya no participamos.

    Y si, para hacer otro tipo de foro se requieren moderadores.

  • #48424

    Joseph
    Miembro

    Ah bueno, yo propongo a Qw3rty y a Sergio Remor, si no les abruma el trabajo que ya tienen.

    Yo no me propongo porque fácilmente pierdo los estribos con algún comentario. Quizá podria aportar articulos…

    Digo, es solo una propuesta, saludos.

  • #48440

    Diego Perez
    Miembro

    Estamos viendo la posibilidad de cambiar el sistema de comentarios a uno llamado “DisQus” este sistema les permitirá conectarse con su cuenta de Facebook, Twitter o la que ya tienen registrada. Pero estamos en pláticas con la empresa para que nos ayude a solucionar unos problemas. Si nos serviría de MUCHO la ayuda de usuarios, honestamente es mucho trabajo para el equipo actual. Disculpen si los trolls han afectado la página, les prometo que estamos buscando LA mejor solución al problema.

  • #48444

    Qw3rty
    Participante

    Ojala se de.

    Si existe la posibilidad que te comentaba, simplemente de agregarnos a los que estamos hace rato y considero son confiables en su criterio, algun boton para borrar comentarios, de mi parte ayudaria.

    digo, no quiero ser moderador porque tendria posiblemente que cumplir con cierta visita regular a la web que tal vez no cumpla, y como dice Joseph, te terminan puteando a proposito sin sentido…

    Pero si con los perfiles actuales se nos puede agregar alguna opcion similar, cada vez que entre y lea una nota, trataria de limpiar un poco los post sin ningun problema.

    Saludos

  • #48487

    BANE
    Miembro

    EN PARTE ES SOLUCION PIBES MUCHAS COSAS DE LAS Q COMENTAN PERO SI HAY MAS MODERADORES NO FALTARA EL CHISTOSO QUE BORRE MIS COMENTARIOS YA QUE SOI EL MENOS APRECIADO USUARIO, Y SI EL PROBLEMA ES MUY GRANDE TANTO QUE HASTA E DEJADO DE COMENTAR YA QUE SALE CADA IDIOTA INSULTANDOME Y PONIENDOSE MI NICK NAME PARA TROLLEAR. INSISTO LO MEJOR ES COMENTAR LOS REGISTRADOS Y PUNTO NO LE BUSQUEN MAS! DIEGO, EL SENSEI SERGIO MASTER REMOR ASE UN GRAN TRABAJO, Y QWERTY, PERO LA SOLUCION ES ESA OPINAR SOLO REGISTRADOS.

  • #48488

    Joseph
    Miembro

    Pues ahi está, cambiar formato. Moderadores. Bane tu mismo podrías ser uno de ellos, ello implica una responsabilidad.

    Se requiere alguien que sea imparcial y que tenga tiempo.

  • #48491

    Oscar Galicia
    Moderador

    Yo estaría dispuesto, entro todos los días mañana y noche a revisar todas las noticias. Cualquier actitud mala o dañina a la pagina (como borrar un comentario sin motivo alguno) podrías quitarle ese “poder” a esa persona. Seria algo muy fácil y practico en modo de prueba…

    Yo me sugiero a mi mismo ;).

  • #48503

    BANE
    Miembro

    HEHE PIBE OSCAR SI TU FUERAS MPODERADOR EL PIBE FEDEMA Y SANCHEZ JAMAS COMENTARIAN, =p, PERO YO NO PUEDO SOI CERO IMPARCIAL LA VERDAD ESE CARGO NO LO HARIA DE BUENA MANERA, YO PROPONGO A ALGUIEN QUE TODO EL DIA ESTE METIDO EN LA PAG, HAY VARIOS CON WAND THE ONL, FABIAN GOA, ESOS PIBES SI QUE NO DEJAN NI UN MOMENTO LA PAGINA, PERO LO MEJOR ES COMENTAR PURO REGISTRADO.

  • #48507

    Oscar Galicia
    Moderador

    Jajajaja tipo normal, yo me estoy ofreciendo para ayudar, aquí nadie es perfecto… Saludos.

  • #48550

    BOCA #1
    Miembro

    El problema de los comentarios es bastante serio siendo honestos, tal como dice Qw3rty si yo también hubiera entrado a la página en estos momentos y me hubiera topado con muchos de los comentarios que hay ahora… la verdad lo primero que hubiera pasado por mi mente es “caray creí que esta página es seria”.

    Ahora es muy común decirse basura entre los mismos usuarios registrados, no registrados y viceversa, a veces me da ganas de poder decirle que se moderen… pero con todo derecho ellos me pueden decir “ y tu quien crees que eres para decirme que no me exprese como desee” , otro problema son esos nicks largos en mayúscula que tratan que captar la atención .. y como lo hacen los individuos?? Insultando al Administrador, a Sergio, a Fabian, mostrando tendencias homosexuales, etc… el otro problema es cuando se insultan entre paises, especialmente a los Mexicanos siempre los bardean algunos acomplejados que siempre vienen, utilizan despectivos como India, esclava, p..ta, monos, entre mas apodos.

    Lo ideal es que TODOS mostremos respeto en los debates sin importar lo que cada quien opine, los que tenemos register pongamos el buen ejemplo SIEMPRE, el fin es que se unan mas usuarios para enriquecer mas la página.

    El gran problema es que muchos no son lo suficientemente maduros para aceptar el hecho que siempre habrán opiniones diferentes, ahora lo que se ve es que si “A” opina algo que “B” no comparte, “B” le responde tratando de hacerlo quedar como ignorante por no pensar como él y al final le regala un insulto, luego “A” le vuelve a contestar con otro insulto, luego se suman otros a insultar y así es la cadena.

    Esos comentarios quitan la seriedad de esta página, y no es nada justo para los que elaboran noticias, los que continuamente implementan mejoras a la página, los colaboradores, etc porque la realidad es que EN LA PELEA es muy confiable y seria en todo, yo SE del gran trabajo de recopilación que hacen, lo que mas me gusta de la página es que siempre están al día, y elaboran noticias de entrevistas, conferencias, etc se dan el trabajo de recopilar información interesante de muchos medios siempre escogiendo las mejores frases… y todo esta traducido ¿Qué mas se puede pedir?, con todo ese trabajo ustedes se merecen contar con muchos mas público del que cuentan, ¿pero que es lo que pasando?…. lo que pasa es que ciertos tipejos solo vienen con el fin de crear pleitos, denigrar, denigrar y denigrar.

    Deberían tomar alguna medida para beneficio de todos, la idea de moderadores extra podría ser una solución, si de alguna manera pudiera ayudar lo haría con mucho gusto, ya sea de cualquier forma… hasta de ayudante de ayudante moderador, la idea es que sumen mas usuarios no que se topen con groserías y pleitos y al final opten por retirarse.

    Saludos.

  • #48574

    Concuerdo con BOCA,se imaginan lo que debe ser entrar a una pagina de noticias de mma a la que no conocen y encontrarse con los mamarrachos de comentarios que escriben? Lo primero que se piensa es que la pagina es poco seria. Dejemos de lado los insultos y mariconadas por ejemplo cuando publicaron la noticia del chico con sindrome de down ahi si que se fueron a la mierda con las idioteces que escribieron. Aunque se borraron ya estaba la cagada hecha. Y la mayoria los bobitos que escriben mierda en los comentarios no estan registrados por eso una solucion seria que comenten solo los registrados y poner moderadores para que los mantengan a raya si se desboca alguno. En los usuarios registrados hay gente correcta e imparcial que lo podria hacer hay que ver si alguno quiere agarrar viaje

  • #48579

    megcuervo
    Miembro

    si la verdad q con lo del pibe down se zaparon.

  • #48587

    Joseph
    Miembro

    Bueno yo tenia rato sin comentar por lo mismo, no daban ganas de publicar nada. Solo leia las noticias y adios.

    Creo que hay un principio básico de convivencia:
    Puedes opinar lo que quieras de tal o cual peleador pero no insultar a otro usuario porque es seguidor de X peleador.
    Tampoco es que vayas a tirar mierda a diestra y siniestra sobre cualquier atleta, pero bueno, más o menos se sobrelleva eso.

    Estoy viendo que hay buenos prospectos para fungir como moderadores.
    He visto en otras páginas en castellano, específicamente de España, que tienen un formato diferente con moderadores, desconozco como funciona, si a los moderadores les dan un control parcial para poder eliminar comentarios o poder dar advertencias.

    Concretando, hay varios que podrian ya sea por tiempo y por disposión de buena voluntad hacer esa labor,

    Oscar David
    Wanderlei
    Boca
    Gannicus
    Qw3rty ya se auto descartó
    Fedemma, no se si tenga tiempo
    Megacuervo?

    Varela?

    Que tal los postulados?

    En este preciso momento yo me descarto, estoy lidiando con un cambio de trabajo lo que me implica un cambio en todo:
    De país o de región, de empresa, etc, lo que me quita bastante tiempo.

    Una vez que esté establecido podría ver la forma de involucrarme más. Ya antes lo habia dicho, pero me gusta escribir, he hecho algunos articulos sobre MMA, propios y de traducción, si le sirve eso a enlapelea ahi está.

    Saludos.

  • #48593

    No es nada personal conta OscarDavid, aunque es imparcial en sus comentarios les gusta hacer enojar a los mexicanos siempre llamando gringo a Cain.

    Yo soy mexicano pero no me molesta me parece incluso gracioso cuando lo hace, porque en seguida salen a pelearse 2 o 3 mas y ya es predecible que se van a ir contra el. Veo que ya lo hace solo por diversion.
    Eso siempre genera 5 o 6 comentarios mentandole la madre o gente peleandose entre ellos por cual pais es mejor, que la verdad no viene a caso si estamos hablando de MMA, y el objetivo es tratar de erradicar los comentarios basura.

    Aunque si se limita con eso creo que haria un buen trabajo porque como dije es imparcial en sus comentarios.

  • #48651

    Negreins
    Miembro

    Nadie.. se baja de la camioneta la verdad es que la gran mayoría en algún momento hablamos mierda !!! Pero la verdad sea dicha son un grupo como de la10 trolls que la cagan … generalmente comentó con mi nombre ROLAND PONCE y compartan conmigo o no siempre se intenta debatir con seriedad de mma… me parece que la de de los moderadores es la mejor ya que entre los registrados también hay trolls y débiles mentales que acosan a quien no les cae bien.. saludos

  • #48652

    Negreins
    Miembro

    Y claro si hay chance me gustaría ayudar..

  • #48688

    Diego Perez
    Miembro

    Apreciamos muchísimo todas sus propuestas y en verdad sabemos que esta es una gran problemática, esta es ahora nuestra prioridad principal. En verdad les agradezco todo el apoyo, habrá cambios en las próximas semanas.

    No se sorprendan si algunos de ustedes reciben algunos correos :D
    Bueno amigos, seguiremos cubriendo TUF 17 Finale ¡Saludos!

  • #48798

    No se que tan facil o dificil porque no se sobre programacion e informatica, poner una opcion o boton para denunciar los comentarios basura, algo parecido a la opcion de facebook cuando se suben fotos o comentarios ofensivos.
    Parecido a lo que hace la pagina cuando esconde los comentarios con muchos negativos. pero en vez de eso digamos que si recibiera 3 o 5 peticiones de bloqueo se eliminara el comentario.

    Ademas de los comentarios gay se esta volviendo costumbre el racismo, gente que no para de hablar mierda de otros paises, que si tal pais esta en quiebra, tal pais son narcos, en tal pais son negros indios, etc.
    Quiza el 95 % de los usuarios somos latinos y en general toda latinoamerica estamos en una situacion similar tanto economica como social, asi que no veo la razon de que alguien se sienta superior a otro de un pais diferente al suyo.

    De veras que esta una gran pagina, pero esos trolls evitan que se pueda opinar o debatir sanamente sobre las noticias

  • #48829

    megcuervo
    Miembro

    che diego no puedo comentar en las noticias, escribo todo pongo enviar mensaje y el msj no sale.

  • #48896

    emilio
    Miembro

    diego yo no puedo comentar con mi correo! no se si me banearon si es asi quisiera saberlo , pues entonces no comentare mas en la pagina! si fue por un error me gustaria que me vuelvan a a activar mi email

    espero una respuesta gracias

  • #48897

    emilio
    Miembro

    ami tambien me pasa eso megacuervo por eso debo cambiar a otro correo pero con el mio no sale!

El foro ‘Off Topic’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.