Contra quien quisieran ver que se enfrente Cain Velasquez en el 2014

Inicio Foros UFC Contra quien quisieran ver que se enfrente Cain Velasquez en el 2014

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó fedemma fedemma hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor

Por mi parte quisiera que se enfrentara a mark hunt seria una guerra si cain se propusiera a pelear de pie y al intercambio, y tambien creo q hunt es el unico q le aguantaria los golpes en el suelo como lo iso contra el antonio silva y stefan struve, y q mas puedo decir esa seria una buena pelea tanto para cain y hunt.
    Les manda saludos su amigo “the most dangerous man”. Comente y debatan.

Arrow
    Arrow
    Miembro

si fuera así seria un peleon !! pero no pasara eso nunca cain usa la cabeza, a mi me gustaría verlo con Werdum o si no Browne y por ultimo Barnet, si ninguno de los 3 le gana vamos a empezar a decir que Cain es una mierda y que tiene que bajar a los semis para pelear con hombre de su mismo tamaño ;) jaja para mi el que tiene mas chance es Brownw saludo shamrok.

Luis Mora
    Luis Mora
    Miembro

No la verdad a mi no me gustaria contra Hunt, es mi gusto, no me gustaria porque veo q mark hunt es muy lento y se cansa rapido, sin embargo cain es rapido y no se cansa rapido, a mi me gustaria q se enfrentara a Fabricio Werdum O Josh Barnett

fedemma
    fedemma
    Miembro

Ninguno tiene chances.

Cain va a ser el hombre con mas defensas en la historia de los pesos pesados.

fedemma
    fedemma
    Miembro

Impresionante nuevo highlight de Cain Velasquez hecho hoy por Muzone:

shogun89
    shogun89
    Miembro

sin duda alguna a jon jones y josh barnett

ThrasdfSH
    Miembro

Yo no pido un peleador en especial porque creo que tiene las habilidades y estrategias para dominar por un rato lo que me encantaría es que no se lesionara taaanto, o por lo menos que no sea cosa de estar fuera de acción por un largo tiempo U_U.

!que impresionante highlight de Cain Velasquez hecho por Muzone ¡

Oscardavid
    Oscardavid
    Moderador

Ese discursito de Fede ya me lo sabia yo de Machida, JDS, Shogun, Rampage, Evans ETC ETC ETC… Y Solo de los ya nombrados, JDS pudo hacer defensa… Siempre dicen lo mismo, Cain va a caer no le doy dos peleas como mucho.

A ver si Cain vuelve a defender porque anda inactivo quien sabe hasta cuando, y lamentablemente contendientes que ya deberian pelear por el titulo se van a eliminar entre ellos, el caso de Werdum vs el ganador de Barnett vs Browne.

Florian
    Florian
    Miembro

Sinceramente mas allá de contra quien nos gustaría que se enfrentase, sabemos que esto no va a ser así. Por lo pronto estoy muy conforme con lo que dijo Dana hace unos días, el ganador de Barnett vs Browne contra Werdum y ahí tendríamos el verdadero contendiente N*1.
    Muchos piensan, me incluyo, que Fabricio todavía no estaba preparado para el tittle shot y que le faltaba una pelea mas y aquí esta, veremos como le va.
    Es cierto que si esto se da así nos quedaremos casi sin contendientes? sí, pero veremos que nos depara el futuro (recuerden que Bones planea subir de división para 2015).

megcuervo
    Miembro

hunt no pudo con JDS, menos con cain.

yo pienso igual q fede q nadie le va a ganar, el unico q le veo chances es a jones si sube.

Juras97
    Juras97
    Miembro

Cain es muy bueno tiene de todo en su arsenal.Pero el problema de sus lesiones quizá pueda afectarle y el estar inactivo también pero igual eso habría qe verlo cain es un bestia y siempre qe vuelve lo hace con todo.
    A mi también me parece qe a Fabricio le falta una pelea mas para demostrar qe realmente es el numero 1 el no debería de haber estado tanto inactivo me hubiera gustado verlo contra Miocic.Barnett lo veo como claro contendiente,JDS hay qe ver qe pasa con el,a Browne creo qe no le costaría derrotarlo,tenemos también a Miocic y y ahora se sumo Oleksiy Oliynyk qe es un excelente peleador de suelo solo hay qe ver como le va,contra Mark Hunt también seria lindo verlo pelear a Cain tiene varios contendiente Cain todavía y se le van a sumar algunos conforme pase el tiempo.

fedemma
    fedemma
    Miembro

Jaja, yo nunca lo dije de nadie Oscar. Ni siquiera lo habia pensado de Jones. Pero a este Cain puede ser que alguien le gane con una mano como la de JDS, pero nunca lo van a dominar como el lo hizo con JDS, por lo menos no en los proximos 5 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.