En que canal transmitiran el ufc 163 en sudamerica

Inicio Foros Off Topic En que canal transmitiran el ufc 163 en sudamerica

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  megcuervo hace 10 meses, 3 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor

Yo soy de bolivia y quisiera saber en q canal transmitirá el ufc 163, alquien tiene alguna información.

Qw3rty
    Participante

mmm creo que de los foreros ninguno lamentablemente somos de Bolivia como para decirte con seguridad…

Pero si tu proveedor de cable tiene: Golden Edge (canal mexicano) o Caracol (canal colombiano) o TDN (canal mexicano tambien) deberian transmitirlo.

Sino estas condenado a verlo por internet como varios de nosotros :(

Gracias por la información y no saven si lo transmitiran por Golden.(a parte de golden edge)

Caracol suele ser medio comun entre los canales de cable…

gracias negreins pero escuche también q lo transmitiran por el canal o globo de brasil. No se si será cierto.

Qw3rty
    Participante

No hay un canal llamado Combate en Brasil? O algo asi?
    A veces entro en links de streaming de Brasil y siempre veo un icono con ese nombre

A menos que combate sea como el programa que lo transmite dentro de otro canal

Alguien puede confirmar o desmentir si será transmitido por el canal (o globo) de brasil

megcuervo
    Miembro

yo tengo entendido q si, q globo siempre pasa los eventos de ufc en vivo

gracias por la informacion megcuervo, es que yo tengo ese canal y ahora vere si el sabado lo transmiten. :)

Oscardavid
    Oscardavid
    Moderador

En serio por Caracol trasmiten UFC?… Me entero…

Qw3rty
    Participante

en Venezuela tambien tienen ese Canal Oscar?
    Que suerte…

De la web de ufc:
    http://www.ufc.com/news/ufc-caracol-acuerdo

ojala se siga expandiendo a otros paises

megcuervo
    Miembro

nosotros vamos a ser los ultimos qwerty…

Si es caracol Tv de colombia si lo podes ver Oscardavid pero si es el caracol tv que tenemos en el direc TV no se puede yo ya me fije.

Qw3rty podrias pasarle el correo de Hellstinger a the most dangerous man ya que el esta en Brasil y seguro que el le puede contar si lo pasan por (o globo).

Repito solo para los que preguntan todos los fines de semana lo mismo GOLDEN no es lo mismo que GOLDEN Edge.

Megcuervo que numero de canal es globo en el direc tv yo les digo si lo pasan por ahi.

MASTER_DIAZ
    Miembro

pARA MI VER ESTO X INTERNET DE VERDAD ES MIERDA, SIEMPRE SE PARA EL VIDEO Y CUANDO REGRESA LA SEÑAL SIEMPRE QUEDA UNO ko DORMIDO Y EL OTRO CELBRANDO. LASTIMA QUE TENDRE Q VERLO ESTA NOCHE ASI

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.