por que medio veran UFC on Fox 5 !!!

Inicio Foros UFC por que medio veran UFC on Fox 5 !!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  megcuervo hace 1 año, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    SERGIOREMOR
    SERGIOREMOR
    Moderador

dado que no se transmitira UFC on Fox 5 por Fox Sports en latinoamerica, donde veran el evento?? que opinan de esto que no hace Fox!!
    Saludos!!

fedemma
    fedemma
    Miembro

No van a pasar este pero van a pasar el UFC 155

Ademas no es como el 154 que va a estar gratis en la pagina de UFC (youtube) para latinoamerica, este UFC on Fox 5 no va a ser gratis.

Yo lo voy a ver por vipboxsports.eu

Joseph
    Miembro

Pues no queda otra que comprar el PPV o por los enlaces que salgan ese dia, comprarlo al menos para mi no vale mucho la pena, con todo y que es buen cartel. Preferiria comprar JDS vs Cain (si es el caso que tampoco lo transmitirian).

Se veia venir esto, una vez que ya tienes el mercado cautivo, es cuando te empiezan a cobrar el evento, es la evolución normal de los deportes de contacto hoy en dia.

yo lo voi a ver por internet en algun link que encuentre o si no a ir a los puestos de dvds pirata el miercoles xD

fedemma
    fedemma
    Miembro

Yo voy a pagar el PPV en UFC.TV

Diego me borro otro mensaje que habia puesto. Mal ahi. Y cambia el formato de este foro que me tiene podrido lo choto que es. Ni mensajes privados se pueden mandar.

megcuervo
    Miembro

fede hace falta?? creo q por cualquier pagina se peude ver(en argentina)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.