Facebook Twitter

Mickey Gall estará fuera de la acción del octágono, por lo pronto nos muestra una imagen en su cuenta de Instagram de la cortada de su ceja derecha y una emotiva historia.

El joven prospecto de la UFC, Mickey Gall nos da un mensaje en sus redes sociales hablando sobre la historia detrás de la lesion y como su doctor le aviso que no pelearía en seis meses y en ese lapso compitió dos veces derrotando a estrellas como CM Punk y Sage Northcutt.

Leer Mas

El campeón gallo actual de la UFC, Cody "No love" Garbrandt se comprometio el dia de hoy con su novia Danny Pimsanguan (@pimsanguan) en Sedona Arizona.

Cody Garbrandt a pesar de tener una agenda muy apretada siendo coach del “Ultimate Fighter Redemption” y defender su titulo en los próximos meses contra su ex-compañero de entrenamiento Tj Dillashaw, no lo impidió tomar unos dias para relajarse y comprometerse.

Leer Mas

Descubre el excelente póster oficial para el evento UFC Fight Night 111 en Singapur, encabezado por Holly Holm y Bethe Correia.

Este próximo 17 de Junio el octágono visitará Singapur con el evento UFC Fight Night 111 y una excelente cartelera de respaldo.

Encabezando el evento los fanáticos disfrutarán de un entretenido encuentro entre Holly Holm y Bethe Correia, mientas que en la pelea coestelar Rafael dos Anjos hará su debut dentro de la división welter cuando se enfrente a Tarec Saffiedine.

Leer Mas

El presidente del UFC cree que Floyd Mayweather se sorprenderá de ver las ventajas físicas que Conor McGregor tiene sobre él.

Aunque nada ha sido confirmado en este momento, la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather cada vez se está haciendo más realidad.

Aunque McGregor jamás ha peleado de manera profesional dentro del boxeo, el presidente del UFC asegura que el Irlandés posee atributos físicos que lo convierten en una verdadera amenaza para Mayweather… principalmente su edad, tamaño y poder.

Leer Mas

El manager de Conor McGregor propone que Nate Diaz y Tony Ferguson se enfrenten para determinar al próximo contendiente.

Mientras que Conor McGregor continua buscando su pelea contra Floyd Mayweather, la división ligera está parada con la posibilidad de que suceda un combate por el título interino.

Después del fracaso por dar el peso de Khabib Nurmagomedov, el contendiente Tony Ferguson se quedó solo en la cima de la división – esperando a alguien que se atreva a darle la pelea por el título que siente se merece.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad