Facebook Twitter

En plena llamada y con ambos peleadores conectados, el campeón Max Holloway decidió cuestionar la motivación de Jose Aldo.

El día de ayer se llevó acabo una llamada de medios con los dos participantes de la pelea estelar del evento UFC 218, es decir el campeón Max Holloway y el legendario Jose Aldo.

Esta será una revancha inmediata que no estuvo planeada, esto después de que Aldo entrará al combate como un reemplazo del lesionado Frankie Edgar.

Leer Mas

El coach John Kavanagh cree que las manos de Conor McGregor serán "mucho mejores" cuando regrese finalmente al octágono.

Durante la preparación para su pelea contra Floyd Mayweather, el campeón Conor McGregor le dedicó varias semanas exclusivamente al entrenamiento de su boxeo… mejorando en el proceso su jab, cruzados, ganchos y uppercuts – dejando de lado por un momento las patadas, la lucha y el grappling.

Ahora con su aventura dentro del boxeo en el pasado, se espera que Conor haga su regreso a la acción dentro del octágono muy posiblemente en una pelea contra el actual campeón interino Tony Ferguson.

Leer Mas

El evento UFC 219 de fin de año ha recibido una importante pelea de pesos gallo, esto cuando Jimmie Rivera se enfrente a John Lineker.

Finalmente la UFC le ha encontrado un oponente a Jimmie Rivera. Después de que Dominick Cruz fuera forzado a salir de su combate, John Lineker ha aceptado el desafío de enfrentarse a Rivera en la cartelera principal del evento UFC 219 este 30 de Diciembre.

Leer Mas

Dale un vistazo a la acción que nos espera este sábado con el evento encabezado por Michael Bisping y Kelvin Gastelum.

Este sábado en el evento UFC Fight Night 122 el antiguo campeón Michael Bisping volverá a la acción a tan solo dos semanas de su derrota ante Georges St-Pierre para enfrentarse a Kelvin Gastelum en una guerra de cinco asaltos en el primer viaje del octágono a China.

¿Pero cómo luce el resto de la cartelera? Aquí los dejamos con toda la información del evento:

Leer Mas

Jose Aldo tiene una segunda oportunidad para recuperar su titulo Pluma de la UFC. Revancha contra Max Holloway, Diciembre 2.

Este próximo sábado 2 de Diciembre el campeón Max Holloway se enfrentará por segunda ocasión (consecutiva) al legendario Jose Aldo  en una inesperada revancha que encabezará el evento UFC 218.

Inicialmente Holloway estuvo programado para defender su cinturón de Frankie Edgar, sin embargo una lesión inesperada forzó el cambio drástico de planes. Sin embargo los fanáticos no se están quejando de esta revancha, especialmente por lo emocionante que fue el primer encuentro.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad