Facebook Twitter

El contendiente Tony Ferguson ha llamado a pelear a Nate Diaz con el clásico lema de los hermanos Diaz, 'No tengas miedo homie".

Tony Ferguson es indudablemente el mejor peso ligero del momento, pero por lastima no ha tenido la oportunidad de demostrarlo.

Cuando estuvo programado para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el título interino, el Ruso se vio forzado a salir de la pelea tras no haber dado el peso… lo que lo ha dejado en la banca durante los últimos meses.

Leer Mas

En su más reciente podcast Michael Bisping comentó sobre el nuevo aspecto físico de su oponente Georges St-Pierre.

El actual campeón medio de la UFC, Michael Bisping habla sobre el nuevo físico de su oponente y considerado el mejor Welter de todos los tiempos George St Pierre.

Michael Bisping hizo comentarios sobre su próxima pelea, el Debut de GSP en los pesos medios y como su estomago parece que “fue preñado por un Alien“.

Leer Mas

En el TUF 25 sucedió un enfrentamiento muy emotivo entre los coaches TJ Dillashaw, Cody Garbradnt y Urijah Faber.

Para ahora ya deberíamos saber la historia entre Tj Dillashaw y su relación con Urijah Faber y su antiguo gimnasio donde entrenaba, el poplar Team Alpha Male.

TJ Dillashaw cambio de campamento con el ex entrenador de golpeo (en ese entonces Team Alpha Male) Duane Ludwig, a su gimnasio Muscle Pharm en Colorado por lo que Urijah se sintió traicionado dándole luz verde para irse.

Leer Mas

A pesar de las criticas por parte de sus mismos peleadores, el presidente del UFC admite que jamás le importo el dinero.

El siempre extrovertido y polémico presidente de la UFC comentó en una reciente entrevista con Megan Olivi como es que nunca pensó en el dinero dentro del negocio de las peleas.

Junto a los hermanos Fertita, Dana White consiguió vender la compañía por $4 Billones de dólares, que a Dana le tocó su jugosa parte del pastel en un total de $360 Millones de dólares. Sin embargo

Leer Mas

Mickey Gall podrá estar fuera de la acción pero nos mostró una imagen de una cortada de su ceja derecha y una muy emotiva historia.

El joven prospecto de la UFC, Mickey Gall nos da un mensaje en sus redes sociales hablando sobre la historia detrás de la lesión facial y como su doctor le aviso que no pelearía en seis meses y en ese lapso compitió dos veces derrotando a estrellas como CM Punk y Sage Northcutt.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad