Facebook Twitter

Sage Northcutt volverá a la acción este próximo 29 de Junio cuando se enfrente a Claudio Puelles en el evento UFC 214.

El evento UFC 214 ha recibido una nueva pelea, esto cuando el joven de 21 años Sage Northcutt vuelva a la acción para enfrentarse al finalista de la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica Claudio Puelles.

Northcutt (8-2) se unió a la organización después de haber sido descubierto por Dana White dentro de su reality “Looking for a Fight“. Aunque prometía mucho, su carrera ha tenido altibajos – como lo muestran sus derrotas por sumisión ante Mickey Gall y Bryan Barberena.

Leer Mas

Gegard Mousasi admite que las negociaciones con la UFC no han ido nada bien, por lo que aún no ha firmado la oferta.

Gegard Mousasi no quiere nada más que continuar peleando dentro del UFC, sin embargo el Armenio simplemente no puede llegar a un acuerdo con la compañía.

Mousasi concluyo su contrato tras su victoria sobre el antiguo campeón Chris Weidman, esto para luego comenzar el proceso de negociación. Durante las últimas semanas ambas partes han estado intercambiando propuestas, pero por lastima ninguna oferta parece gustarle a Gegard.

Leer Mas

La leyenda del Kickboxing, Gokhan Saki, ha firmado con la UFC y se espera que compita dentro de las 205 libras muy pronto.

Uno de los mejores kickboxers de todos los tiempos ha firmado con la UFC, esto después de que Gokhan Saki firmara un contrato de múltiples peleas con la compañía.

Saki es conocido de manera internacional como uno de los más feroces artistas del nocaut, esto después de una carrera de casi 100 combates - incluyendo 83 salvajes victorias.

Leer Mas

Jessica Andrade se ha ofrecido para darle una paliza a Angela Magana, esto tras su polémico incidente con la veterana Cris Cyborg.

La problemática entre Cris Cyborg y Angela Magana continua, sólo que ahora cada vez hay más personas involucradas.

Toda la situación comenzó hace meses, esto después de que Magana hiciera múltiples publicaciones en Twitter atacando a Cyborg, algo que resultó en una confrontación este pasado fin de semana durante el retiro de peleadores en Las Vegas.

Leer Mas

Con su pelea contra Jose Aldo a poco más de una semana, aquí les traemos la repetición de la última victoria de Max Holloway.

Este próximo sábado 3 de Junio el octágono regresará a Rio de Janeiro con una enorme pelea para la división pluma. Aquí el campeón Jose Aldo buscará defender su puesto como el mejor peleador dentro de las 145 libras cuando se enfrente al campeón interino Max Holloway.

Pero antes de la acción, a continuación les traemos la última presentación de Holloway – su impecable finalización sobre Anthony Pettis.

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad