Facebook Twitter

Debido a una lesion entrenando Jiu Jitsu en su campamento de entrenamiento, Paige VanZant sale de la cartelera del UFC 216.

La cartelera del UFC 216 pierde una de sus peleas principales, hasta el momento están buscando un reemplazo para Jessica Eye.

Paige VanZant tuvo una lesion en su ‘disco intervertebral’ mientras entrenaba Jiu Jitsu, su lesion no requiere cirugía, los doctores de VanZant le sugirieron que no entrenara ni mucho menos pelear.

Leer Mas

El afamado coach Freddy Roach asegura que Georges St-Pierre luce más fuerte que nunca rumbo a su debut en las 185 libras.

Con Georges St-Pierre de regreso, pueden apostar a que el coach Freddie Roach volverá a figurar fuertemente dentro de nuestro deporte.

El histórico coach de boxeo formará parte de la esquina de St-Pierre en su regreso contra el actual campeón de la división media Michael Bisping. ¿cómo ve las oportunidades del Canadiense?

Leer Mas

Dominick Cruz ha comenzado su campamento para estar listo en caso de que Cody Gabrandt o TJ Dillashaw sufran una lesión.

Se esperaba que la anticipada pelea de campeonato entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw sucediera en Julio de est año, pero por lastima una lesión en la espalda le impidió al campeón el defender su cinturón.

Por suerte ahora la pelea ha sido re-programada para suceder este 4 de Noviembre en el evento UFC 217 del Madison Square Garden. Pero si nuevamente sucede una lesión, Dominick Cruz está listo para salvar el día.

Leer Mas

Este fin de semana Anderson Silva y Kelvin Gastelum posaron para su primer careo rumbo a su combate del próximo 25 de Noviembre.

Camino a su anticipado combate que encabezará el evento UFC Fight Night 122 en la ciudad de Shangai, China, el legendario Anderson Silva y Kelvin Gastelum posaron en su primer careo.

Aquí les traemos la repetición del divertido frente a frente así como el épico póster de la cartelera:

Leer Mas

Aunque planea defender su título de Rose Namajunas, la campeona Joanna Jedrzejczyk tiene en la mira un segundo cinturón.

Joanna Jedrzejczyk es sin duda una de las mejores exponentes del deporte, esto en su corta carrera de cinco años. Tan solo dentro del octágono, la actual campeona ha defendido su cinturón en cinco ocasiones.

Con semejante dominación Joanna ya está viendo otras oportunidades fuera de las 115 libras. Esto es lo que comentó sobre la próxima etapa de su carrera:

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad