Facebook Twitter

El sábado pasado concluyo el evento UFC 220, manteniendo los cinturones los perspectivos campeones de su division.

Stipe Miocic rompió el record del mayor numero de defensas consecutivas en la historia de la division de los pesos pesados de la UFC.

Se pronostica que el proximo contendiente sera nada mas ni nada menos que el antiguo doble campeón Cain Velasquez, aun nada ha sido confirmado pero les tenemos quienes serán las próximas peleas de los peleadores de la cartelera principal tanto ganadores como perdedores.

Leer Mas

Demetrious Johnson finalmente ha puesto en la mira a TJ Dillashaw, esto al confirmar su deseo por tomar la pelea en Julio.

Aunque el campeón Demetrious Johnson recién se sometió a una cirugía en el hombro, la buena noticia es que todo parece indicar que su próximo combate será la muy anticipada pelea contra el campeón TJ Dillashaw.

Este combate ha estado en la boca de todos desde hace ya más de un año, pero después de un par de complicaciones todo parece indicar que finalmente ambos peleadores están listos para lo que promete ser una guerra.

Leer Mas

El campeón Stipe Miocic dejó en claro la razón de porque no permitió que el presidente del UFC le pusiera el cinturón tras su victoria.

Es una tradición que el presidente del UFC le ponga el cinturón a los campeones durante el anuncio de su victoria, sin embargo Stipe Miocic decidió romper con esta costumbre al arrebatarle el título a Dana White para dárselo a su coach Marcus Marinelli.

¿Porqué sucedió esto? El campeón se dio el tiempo de explicarlo durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Leer Mas

Después de haber recibido una fuerte paliza por parte del campeón, Francis Ngannou admite haberlo subestimado previo al combate.

Sin duda Francis Ngannou aprenderá mucho de su primer pelea por el título.

El día de ayer Ngannou recibió una brutal paliza a lo largo de cinco rounds cortesía del campeón Stipe Miocic. Stipe fue capaz de implementar una excelente estrategia para evitar el poder de Francis y conseguir cansarlo a partir del segundo asalto.

Leer Mas

Aquí les traemos nuestra recapitulación y los resultados completos del excelente evento Bellator 192 de la noche de ayer.

La compañía Bellator comenzó su 2018 la noche de ayer con el evento Bellator 192 encabezado por el inicio de su Grand Prix de pesos completos en una pelea entre Chael Sonnen y Rampage Jackson así como un combate por el título welter entre Douglas Lima y Rory MacDonald.

¿Qué tal el evento? ¿Cómo quedaron los resultados? Aquí los dejamos con el listado completo:

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad