Facebook Twitter

Una intrigante pelea está siendo considerada para el evento UFC 213, esto cuando Fabricio Werdum y Alistair Overeem tengan su trilogía.

Esta pelea seguro no le gustará a Luke Rockhold.

El día de hoy se reveló el rumor de que la UFC está considerando armar una pelea entre Fabricio Werdum y Alistair Overeem para el próximo 8 de Julio en el evento UFC 213 durante la semana internacional de la pelea.

Leer Mas

Considerando que en su próxima pelea podría igualar el récord de Anderson Silva, Demetrious Johnson ha hablado sobre sus logros.

El campeón Demetrious Johnson está listo para enfrentarse a Wilson Reis en el evento estelar del UFC on Fox 24 en donde una vitoria le permitirá igualar el récord de defensa de Anderson Silva (x10 defensas consecutivas).

¿Qué tan preparado se encuentra mentalmente? Al parecer más listo que nunca. Esto es lo que comentó durante su reciente conversación en el podcast de FloCombat:

Leer Mas

Luke Rockhold ha regresado a sus entrenamientos y está contemplando una pelea contra Fabricio Werdum este próximo 8 de Julio.

Luke Rockhold está listo para volver al octágono. Después de haber lidiado con múltiples lesiones en la rodilla, Rockhold asegura estar listo para regresar a casi un año de su derrota ante Michael Bisping. ¿Pero qué está buscando en su regreso?

Considerando que la división media se encuentra en una extraña situación tras la programación de la pelea entre Bisping y Georges St-Pierre, Rockhold ha puesto su mira en una pelea contra Werdum dentro de la división de los pesos completos.

Leer Mas

Después de escuchar las declaraciones del campeón Michael Bisping, Yoel Romero no cree que el Británico sea un hombre de palabra.

Considerando que le han prometido en múltiples ocasiones la pelea por el título, no es ninguna sorpresa que Yoel Romero no se crea las palabras del campeón Michael Bisping.

Durante la más reciente edición de su podcast, Bisping aseguró que si Georges St-Pierre se tarda mucho en prepararse para su combate (los rumores dicen que el combate podría suceder en Septiembre u Octubre) tomará la decisión de pelear contra Romero antes del Canadiense.

Leer Mas

El contendiente Gunnar Nelson tiene en la mira duros combates para su próxima pelea, incluyendo al Wonderboy y Robbie Lawler.

Después de su exitoso regreso a la acción la semana pasada, Gunnar Nelson espera competir al menos dos veces más en lo que resta del año. La gran pregunta es, ¿contra quién pelearía?

Después de que su coach sugiriera una pelea contra Stephen Thompson, Nelson admitió también estar interesado en un encuentro contra el antiguo campeón Robbie Lawler. Esto es lo que comentó al respecto:

Leer Mas

— Nosotros

La comunidad más grande
de fanáticos en Español

En La Pelea es más que una página. En La Pelea es un espacio de discusión, un punto de encuentro para una comunidad global de fanáticos dispuestos a compartir sus conocimientos con otros usuarios.

Pero al igual que la jaula, En La Pelea no está hecha para los débiles. Entre discusiones, debates y uno que otro desafío, aquí encontrarás un honesto espacio para disfrutar junto a nosotros del mejor deporte del planeta.

Nosotros Equipo Publicidad